Noticias

Niágara inicia el año con variada programación de eventos

Niágara inicia el año con variada programación de eventos

Si bien algunos estamos un poco nostálgicos por el fin de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, al mismo tiempo estamos contentos ante el inicio de un nuevo año y una nueva década, para así seguir adelante con lo que nos hemos proyectado a realizar para este nuevo año.

Mientras todos volvemos a nuestras actividades cotidianas, los niños regresan al colegio y sus padres al trabajo; la región de Niágara arranca el año con eventos que nos permiten continuar disfrutando en familia y con las personas más cercanas, de esta manera podemos programar nuestra participación en una o varias de las siguientes actividades.

Desde el 10 y hasta el 26 de enero regresa el Niagara Wine Festival. Esta es una buena ocasión para disfrutar de los mejores vinos, bebidas artesanales y delicias gastronómicas de la región; así como deleitarse con las fiestas temáticas de Icewine que se celebran desde Twenty Valley hasta Niagara-on-the-Lake.

Entre los eventos que no se puede perder, se incluyen el Winter Winefest y el Icewine Gala.

Durante tres fines de semana cargados de emocionantes eventos, usted puede aprovechar al máximo este festival. También tiene la opción de planificar su visita con un Discovery Pass, que le da acceso a ocho experiencias vinícolas y culinarias de su elección en los lugares participantes. Para más información aquí está el enlace: www.niagarawinefestival.com

Brodway en Niagara

Y cuando de teatro y música se trata, el Broadway Showstoppers Musical, con cena incluida, le hará experimentar un toque de Broadway a través de las impresionantes voces de 7 artistas que lo transportaran a las mejores épocas de los musicales.

Oh Canada Eh? Dinner Theatre en Niágara, es el escenario para disfrutar de este nuevo musical que ha regresado por demanda popular. Pero este no es el único teatro en la región que cuenta con maravillosos espectáculos. Entre los teatros que puede visitar para vivir experiencias mágicas están el Greg Frewin Theatre, el Shaw Festival Theatre,

el Royal George Theatre, y el Fallsview Magic Theatre.

¡A patinar sobre hielo!

Otra actividad que es muy popular durante ésta época es el patinaje sobre hielo. Para esto hay muchos lugares cubiertos y al aire libre a los que se puede asistir con amigos y familia para pasar un rato agradable y divertido. Algunos de ellos tienen un pequeño cobro por persona, pero hay días específicos en los que se ofrece entrada gratis.

Entre los lugares a los que puede asistir están el Gale Centre Arena, Chippawa Willoughby Memorial Arena, Thorold Community Arena, Civic Square Skating Rink in Welland, John Allan Park, y Stamford Lions Park. Existen muchos parques que son adecuados durante el invierno, así que dependiendo de dónde vive o a donde va de visita, puede revisar la página web oficial de cada ciudad donde encontrará una amplia lista.

Ya sea para poder practicar una actividad física, de diversión o simplemente se trate de pasar un rato en familia; la región de Niágara sigue ofreciendo muchas opciones para eseesciogerescoger.

Comentarios