Noticias

Elaborando “Piñatas con Propósito”

Elaborando “Piñatas con Propósito”

En el año 2016 nace en London, Ontario, Love First, organización liderada por Tony Cuzzocrea, que tiene como objetivo llevar el mensaje de que el que el amor y la buena voluntad hacia los demás son las acciones más importantes en estos días.

En tal sentido, organizan diferentes actividades en alianzas con otras fundaciones. Tal es el caso de “Piñatas con Propósito", cuyo fin es compartir la dinámica de hacer estas piezas artesanales y apoyar las buenas casusas a través del amor. Fue así como los días 10 y 12 de diciembre en la biblioteca del Downtown London, se reunieron con niños y jóvenes de diferentes fundaciones y escuelas, quienes, fueron guiados por la cantante mexicana Monik Macías, voluntaria de Love First.

En tal sentido, trabajaron con Kids Country Club, organización que brinda apoyo a las familias de niños descritos como médicamente frágiles y/o tecnológicamente dependientes al ofrecer atención de calidad en un entorno hogareño; Camp Oooch, institución benéfica cuyo fin es brindar risas y alegría a los niños afectados por el cáncer infantil; y a Anago, fundación que trabaja con jóvenes y adultos vulnerables para lograr la independencia a través de la integración en comunidades de apoyo.

Las piñatas realizadas en esta jornada fueron posteriormente expuestas en el evento A Very Merry Christmas Posada, realizado el 14 de diciembre en Rio Brazilian Steak House, en London.

Comentarios