Entretenimiento

las películas más esperadas para este 2020

las películas más esperadas para este 2020

Terror, superhéroes y películas animadas son algunos de los géneros que se estrenarán en 2020. En Presencia Latina les traemos la lista de las más esperadas para este año.

GRETEL AND HANSEL

A principios del siglo XIV en Baviera, Gretel y Hansel viven en la miseria desde que su padre falleció. Por la falta de recursos su padrastro se embarca con ellos en una huida por el bosque donde un cazador les indica el camino seguro. Así, los hermanos encontrarán la cabaña de Holda, una simpática mujer. Todo va bien y la comida abunda, pero algo les huele mal. Gretel y Hansel se van a enfrentar a sus peores miedos.

Estreno: enero 2020.

DOLITTLE

El Dr. John Dolittle vive solo detrás de los muros de su exuberante mansión en la Inglaterra del siglo XIX. Su única compañía proviene de una variedad de animales exóticos con los que habla a diario. Pero cuando la joven reina Victoria se enferma gravemente, el médico excéntrico y sus amigos peludos se embarcan en una aventura épica en una isla mítica para encontrar la cura.

Estreno: enero 2020.

BIRDS OF PREY

Es la película que ha causado más expectativa para 2020. Después del éxito de Joker, los seguidores del Escuadrón Suicida no pueden contener las ganas de ver a Harley Quinn como protagonista de Aves de Presa.

Estreno: febrero 2020.

MULÁN

Este remake es uno de los más anticipados de todas las producciones de Disney en live-action. Los fanáticos han sido exigentes y el director Niki Caro espera poder complacerlos. Liu Yifei será Mulán en una historia que capturará los corazones de las audiencias nuevas y antiguas una vez más.

Estreno: marzo 2020

NO TIME TO DIE

Daniel Craig se despide del 007 y lo hará con toda la gloria que se merece en su última y quinta actuación como el icónico agente. En esta veremos a un James Bond que intenta descansar pero que nuevamente tendrá que retornar a la acción para salvar a la humanidad. La aparición de Rami Malek como villano es tan esperada como toda la emoción y adrenalina que este filme asegura.

Estreno: abril 2020

BLACK WIDOW

Cuando Avengers: Endgame salió, a muchos seguidores les entristeció tener que despedirse Natasha Romanoff. La buena noticia es que regresa una vez más a contar su historia en una película en solitario que desde ya está batiendo récords en los buscadores.

Estreno: mayo 2020

RÁPIDOS Y FURIOSOS 9

Con la dirección de Justin Lin y un gran elenco que regresa, esta es un imperdible de este año. Tendremos la primera probada de velocidad en enero cuando salga el avance. Igualmente, contará con la participación especial de múltiples artistas, como Ozuna.

Estreno: mayo 2020.

TOP GUN: MAVERICK

A 33 años después del estreno de Top Gun, Tom Cruise emociona con la secuela Top Gun: Maverick. Este año. El joven piloto Maverick Mitchell acude a una prestigiosa escuela aérea, famosa por formar a los mejores

pilotos de combate del país. Maverick se siente atraído por su hermosa instructora, mientras desarrolla una intensa rivalidad con otro piloto.

Estreno: junio 2020

WONDER WOMAN 1984

Gal Gadot retorna con todo para una segunda aventura como la semidiosa Diana Prince en los años 80.

Estreno: septiembre 2020

Comentarios