Entretenimiento

Acontecimientos más importantes del 2020

Acontecimientos más importantes del 2020

A continuación, destacamos los eventos más relevantes de este año relacionados con el mundo del espectáculo y la moda.

Enero

Premios Globo de Oro

El 5 de enero se transmitirá a edición 77 de los premios de reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. Los Globos de Oro marcan el inicio de la temporada de premios en Hollywood y se le considera un termómetro de cara a la carrera hacia los Oscar. Se celebrará en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, con el actor y comediante británico Ricky Gervais como presentador por quinta vez.

SAG Awards

La vigésima sexta edición de los Screen Actors Guild Awards, se realizará el 19 de enero en el Auditorio Shrine de Los Ángeles, California.

Premios Goya

El 25 de enero en Málaga se celebra la 34 edición de los galardones otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Premios Grammy

El domingo 26 de enero se vivirá en el Staples Center de Los Ángeles la fiesta más importante de la música: los Grammy en su edición 62. Una noche donde los miembros de la industria musical esperan llevarse a casa el gramófono que los coronará como artistas del año.

Febrero

Los Oscar

La ceremonia 92 de los Premios de la Academia, presentada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, tendrá lugar en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles, California. El evento cinematográfico más importante del año se llevará a cabo el 9 de febrero. No te lo pierdas.

New York Fashion Week

Una semana en la que la ciudad de Nueva York se viste con las mejores marcas y los diseñadores más reconocidos mostrarán sus tan esperados proyectos. Este evento, un de los más importantes de la industria de la moda, será del 6 al 13 de febrero.

London Fashion Week

Del 14 al 18 de febrero, la cúpula de la moda se trasladará a Londres, Inglaterra. Si eres de los que están al tanto de las nuevas tendencias, no te querrás perder lo mejor en diseños, telas, cortes, modelos y gurús de la industria de la moda.

Milan Fashion Week

Del martes 18 al lunes 24 de febrero, la semana de la moda se muda a Milán, Italia.

Paris Fashion Week

Otro evento de moda que no puedes perderte es el Paris Fashion Week, del 24 de febrero al 4 de marzo.

Mayo

Met Gala

El lunes 4 de mayo se realizará uno de los eventos más importantes de la moda: el Met Gala. En esta próxima edición, sus anfitriones serán Meryl Streep, Emma Stone y Lin-Manuel Miranda. Como es costumbre, el evento presidido por la editora de Vogue, Anna Wintour, tendrá como objetivo recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte que celebra su 150 aniversario.

Festival de Cannes

La edición 73 del Festival de Cannes, celebrado en Francia, se llevará a cabo del 12 al 23 de mayo. Un encuentro del séptimo arte en donde se muestra nuevas películas de todos los géneros, incluidos documentales de todo el mundo.

Septiembre

Festival Internacional de Cine de Venecia

Italia, como todos los años, celebrará el festival de cine más importante de Europa del 2 al 12 de septiembre.

Festival Internacional de Cine de Toronto 2020

En su edición número 45, el Toronto International Film Festival (TIFF 2020), se celebrará del 10 al 20 de septiembre en el Bell Lightbox de Toronto. Está considerado como uno de los festivales de cine más importantes del mundo, solo es superado por el festival de Cannes.

Emmy Awards

El domingo 20 de septiembre celebraremos los premios Emmy que son presentados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California, donde los programas de televisión y series serán juzgadas y galardonadas por su calidad en diversos ámbitos.

Comentarios