Noticias

Harry y Megan inician su nueva vida en Canadá

Harry y Megan inician su nueva vida en Canadá

El príncipe Harry llegó a Canadá para reunirse con Meghan y su hijo Archie e iniciar una nueva vida, después de que se formalizaran los términos de su separación de los deberes oficiales de la familia real británica.

La pareja hizo el sorprendente anuncio de que iban a abandonar sus deberes reales en Instagram el 8 de enero, y la reina posteriormente acordó un período de transición.

Según todo indica, esa ruptura ha sido más franca de lo que esperaban, ya que ambos aparentemente deseaban mantenerse mínimamente dentro de la monarquía británica.

Harry, de 35 años, y Meghan, de 38 años, ya no serán “miembros activos” de la familia real, por lo que ya no podrán usar su título de alteza real ni representar oficialmente a la reina de 93 años. Así como tampoco recibir fondos públicos.

A partir del segundo semestre de este año, ya no se les llamará “su alteza real” y en su lugar serían abordados como “Enrique, duque de Sussex” y “Meghan, duquesa de Sussex”. Es una medida sin precedentes que la reina tomó, pero dada la posibilidad de que los duques firmen acuerdos comerciales en el futuro, era necesario separar sus empresas de la casa real.

En tanto, Markle ya comenzó a vivir su vida civil sin protocolos. Hace unos días fue vista manejando su propio vehículo mientras se retiraba de la mansión valuada en USD 14 millones que han alquilado. En las mismas horas en las que Harry viajaba a Canadá, fue vista paseando sus perros por el vecindario junto a Archie, de ocho meses.

Asimismo, tiene planes de volver al mundo del entretenimiento, la semana pasada firmó un contrato con Disney para poner su voz en un doblaje a una de las producciones. Pero también está siendo pretendida

por el CEO de Netflix, Ted Sarandos, quien ya expresó su deseo de ofrecerle trabajo.

Comentarios