Comunidad

Declara tus impuestos a tiempo y evita penalidades

Declara tus impuestos a tiempo y evita penalidades

Presentar su declaración de impuestos a tiempo significa hacerlo hasta el 30 de abril del 2020, (incluyendo el pago de impuestos, si tuviera que hacerlo). Después de esa fecha, si usted tiene un saldo a pagar, la Oficina de Finanzas de Canadá (CRA) le cobrará una penalidad del 5% del total que se le debe, más 1% de ese balance por cada mes que esté retrasado, hasta un máximo de 12 meses.

Canada Revenue Agency (CRA) le da la oportunidad de contactarse con ellos para llegar a un acuerdo de cómo pagar e inclusive, bajo ciertas circunstancias, le puede otorgar un alivio del pago de la multa o el interés; en otras palabras, le pueden cancelar esa deuda.

De la misma forma, si hizo su declaración a tiempo y CRA no le devolvió su dinero dentro del límite que ellos dan para terminar el proceso, entonces usted recibirá intereses sobre el monto que le corresponde.

La temporada para realizar la declaración de impuestos para individuos y familias comienza el 18 de febrero y como ya comentamos, termina el 30 de abril. En cuanto a la declaración de impuestos de negocios, el cierre se extiende hasta el 15 de junio.

Si por alguna razón usted no puede hacer la declaración dentro en esas fechas, no significa que tiene que esperar hasta el próximo año, por el contrario nuestra recomendación es hacer una cita con nosotros en At Your Service, para que le ayudemos a ponerse al día y así cumplir con su responsabilidad, bien sea usted ciudadano, residente, o individuo con permiso de trabajo.

Puede llamarnos al 905-769-4863 ext: 102 ó 103, de lunes a viernes de 9:00 am a 4:30 pm y con gusto le atenderemos.

Comentarios