Noticias

Visite Niagara y vuelva a enamorarse

Visite Niagara y vuelva a enamorarse

Varias ciudades en Ontario, y especialmente en la región de Niágara, ofrecen pintorescos y románticos destinos para quienes disfrutan al explorar lugares tranquilos, caminar en la naturaleza, encontrar hermosas suites para parejas, o retiros en casas de Bed and Breakfast.

Sin embargo, no hay mejor lugar para celebrar el Día de San Valentín, que en la capital de la luna de miel: las Cataratas del Niágara, uno de los destinos líderes a nivel mundial para los enamorados. Según varios de sus visitantes: “el poder, la majestad y la belleza de la naturaleza no sólo se ven, sino que se sienten internamente”.

Podría decirse que las Cataratas del Niágara encienden la pasión y el romance durante cada temporada. Gracias a la diversidad de paquetes románticos disponibles, usted podrá encontrar la experiencia perfecta para disfrutar de sus mejores fantasías en el día de los enamorados o del amor y la amistad. Ya sea que esté buscando una aventura a lo largo del río, relajarse en un spa para parejas, visitar un viñedo o simplemente una noche de diversión en uno de los dos casinos de la ciudad.

Y cuando de comida se trata, puede pasar una noche disfrutando de un excelente vino y probando uno de los deliciosos menús de temporada en restaurantes locales como Elements on the Falls, así como otros con exquisitos platos de diferentes lugares del mundo, como la cocina latinoamericana entre los que está La Vid Breakfast and Lunch en St. Catharines.

Una cita en Niagara-on-the-Lake

Y si ya está en la región, aproveche para visitar también Niagara-on-The-Lake que está bordeado a ambos lados por el paseo marítimo ya que se encuentra a orillas del lago Ontario, en la desembocadura del río Niágara. Al darse un paseo por el Heritage District encontrará finas boutiques, encantadoras tiendas de antigüedades, elegantes restaurantes; y hasta incluso puede darse un paseo en un hermoso carruaje.

Durante el mes de febrero y con motivo de las celebraciones del Día de San Valentín, puede participar en deliciosas degustaciones combinando el vino y el chocolate. Visite uno de los viñedos de la región donde podrá degustar entre una variedad de más de 20 vinos combinados con platos con infusión de chocolate, que van desde sabores clásicos dulces, hasta sorpresas inesperadas. Una celebración romántica para dos o una gran razón para compartir con su grupo de amigos.

Sea cual sea el plan que escoja para esta celebración, recuerde que el día oficial es el 14 de Febrero, pero que cualquier fin de semana durante este mes es un motivo para visitar la región de Niágara y disfrutar de los eventos en una o varias de sus maravillosas ciudades.

Comentarios