Cultura

Regalando experiencias

Regalando experiencias

Una de las fechas más esperadas, por todos los que tienen una pareja y desean demostrar su amor ¡Ya está aquí Este próximo 14 de Febrero vuelve San Valentín a tocar las puertas del corazón. Y qué mejor forma de demostrar nuestro amor que con un gran regalo, Pero no uno cualquiera. Este año la clave para dejar huella en nuestro enamorado, es regalar experiencias. En este artículo te dejaremos una lista de todo lo que puedes darle a tu pareja en este gran día y lo mejor, es que todas estas ideas las podrán disfrutar juntos. Aquí vamos…

Ir a patinar, puede ser una gran y divertida experiencia, Toronto cuenta con numerosas pistas de patinaje públicas al aire libre.

¿Qué tal una cena romántica preparada por ti? Te aseguramos un éxito rotundo con esta iniciativa. Solo debes gozar de creatividad, adornar el espacio con velas, pétalos de rosa, prepara su comida favorita y listo… ¡A disfrutar de una gran e inolvidable velada!

Otra idea maravillosa es separar una cita para dos en un spa. Los masajes con piedras calientes, los relajarán y llevarán a vivir una experiencia única.

Y como dice la canción, “love is in the air” entonces que mejor idea que hacer un romántico paseo en helicóptero y disfrutar juntos de un recorrido, por la ciudad más grande de Canadá.

Atrévete a ser diferente y a vivir experiencias que ninguno de los dos olvidarán.

¡Feliz San Valentín 2020!

Comentarios