Entretenimiento

Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¿otra vez juntos?

Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¿otra vez juntos?

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron dos de los ganadores de los premios del Sindicato de Actores (SAG), pero, además, fueron las estrellas de las redes sociales por los momentos que compartieron juntos y que recordaron por qué fueron una de las parejas más populares de Hollywood.

Pitt, que se quedó con el premio al mejor actor de reparto por “Había una vez en Hollywodd”, mientras que Aniston se anotó el galardón a la mejor actriz de una serie dramática por “The Morning Show”.

Pero lo que causó sensación, fue las varias fotografías publicadas en Twitter durante la ceremonia al mostrar a los dos actores muy alegres y celebrando juntos sus premios detrás del escenario.

Además, un vídeo que tuvo mucho eco en las redes sociales mostró a Pitt viendo con muchísima atención y en una televisión el discurso que Aniston estaba dando en esos momentos tras recoger su reconocimiento.

Muchos medios relacionados con la farándula registraron el encuentro y se aventuraron a decir que la pareja parecía estar en un nuevo momento emocional. Pero lo cierto es que desde hace tiempo se venía especulando acerca de acercamientos de la pareja, considerada como una de las más queridas de Hollywood, a pesar de que hace rato se divorciaron.

Comentarios