Comunidad

Connie Jiménez: Ejemplo de servicio y humildad

Connie Jiménez: Ejemplo de servicio y humildad

Con mucho pesar informamos el fallecimiento de esta mujer muy querida por nuestra comunidad. Desde Presencia latina enviamos a sus familiares y amigos nuestras más sentidas condolencias.

Constancia (Connie) Jiménez ha hecho su último viaje y su destino es la mansión que Jesús prometió a todos aquellos que como ella vivieron el evangelio.

La señora Connie, fue una gran hija, madre, abuela, tía y amiga para muchas personas. Una mujer excepcional, que aparte de su espiritualidad y religiosidad, vivió haciendo obras sin pensar en ella sino en los demás.

Hasta en los últimos momentos antes de su partida se preocupó de recordarle a todos que oraran y que nunca se alejaran de la Virgen María y de Jesús, como intercesores ante Dios.

Ella con su servicio, humildad y dedicación toco muchos corazones, y nuestra comunidad de Hamilton ha perdido a una gran servidora. Nos ha dejado un legado a seguir de lo que significa ser proclamadores del Evangelio de Dios, donde se nos manda a servir a los mas pequeños, que como Jesús dijo, al hacer esto se hacía para el. Que Dios la tenga en su gloria, que brille para ella la luz perpetua y que descanse en paz.

Comentarios