Comunidad

Carolina Castellanos: Amada por todos

Carolina Castellanos: Amada por todos

Con mucho pesar informamos el fallecimiento de esta mujer muy querida por nuestra comunidad. Desde Presencia latina enviamos a sus familiares y amigos nuestras más sentidas condolencias.


El pasado 6 de febrero de 2020, Carolina Castellanos, una mujer amada por todos los que la conocieron, se marchó rodeada de su amada familia y amigos.

Hija de Augusto Ruano y Dolores Carranza. Amada esposa de Jorge Castellanos. Madre amorosa de Cintya Carolina y Alberto Barros, Jorge Mario y María Castellanos, y Jennifer María y Chris Salciccioli. Abuela devota de Alejandro y Christopher Salciccioli.

Será recordada con cariño por sus hermanos, Romeo Augusto Ruano Carranza, Mario Alberto Ruano Carranza y Estuardo Ruano Chiu y por sus sobrinas, sobrinos y familiares.

Carolina formó parte de la primera directiva de la Asociación Fraternidad Hispana. Su aporte fue esencial y muy valioso para dar inicio a las actividades de La AFH, además fue la creadora de la primera página web de la asociación.

Sin duda, fue un ejemplo para todos y amada por todos los que la conocieron, será extrañada pero vivirá en los recuerdos y corazones de quienes la conocieron por siempre.

Comentarios