Entretenimiento

Alejandro Fernández regresa a las rancheras

Alejandro Fernández regresa a las rancheras

Alejandro Fernández, conocido como “El Potrillo”, regresa a sus orígenes, la música mexicana, con la producción Hecho en México, la cual estrenó el pasado 14 de febrero.

En su nuevo álbum, relata historias de amor y desamor y en el que rinde tributo al género cuyo espíritu se encuentra arraigado en los corazones de la comunidad latina en el mundo.

Para dar a conocer este disco y de acuerdo a la información compartida por su disquera, Universal Music, la gira que lleva el mismo nombre se presentará en diversas ciudades de México y comenzará en Estados Unidos el 22 de mayo, en Fresno, California, para recorrer varias ciudades. Posteriormente visitará por primera ocasión Toronto, Canadá el próximo 16 de junio y después irá a Europa.

Hecho en México incluye el sencillo Te olvidé que en la plataforma de YouTube cuenta con más de 9,8 millones de vistas. Alejandro ha colaborado con diversos cantantes como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo, Morat, y Sebastián Yatra, entre otros.

Comentarios