Entretenimiento

Estrenos de cine marzo

Estrenos de cine marzo

The Way Back

Fecha de estreno: marzo 6

Sinopsis: Jack Cunningham es una antigua estrella del baloncesto que ha sido abandonado por su esposa y su familia, debido a la adicción que padece. Con el objetivo de equilibrar su alma y conseguir la salvación, Jack comienza a trabajar como entrenador del equipo de baloncesto de su instituto. El conjunto está formado por jugadores de diferentes razas que no parecen estar lo suficientemente coordinados como para conseguir resultados positivos.

Spenser: Confidencial

Fecha de estreno: marzo 6

Sinopsis: Spencer acabar de salir de la cárcel, pero ya ha vuelto a reencontrarse con los bajos fondos de Boston mientras investiga un retorcido asesinato y las conspiraciones que se esconden detrás del suceso. Se trata de una adaptación del libro Robert B. Parker’s Wonderland de Ace Atkins.

I Still Believe

Fecha de estreno: marzo 13

Sinopsis: Cuenta la historia de la vida real de la estrella de la música cristiana Jeremy Camp, un cantante y compositor nominado al Grammy que ha vendido más de 5 millones de álbumes y ha realizado giras por 36 países. Con cuatro álbumes de oro y dos nominaciones a los American Music Awards, Camp parece haber nacido para el éxito. Pero seremos testigos de su viaje de amor y pérdida, que parece demostrar que siempre hay esperanza.

The Burnt Orange Heresy

Fecha de estreno: marzo 20

Sinopsis: El crítico de arte James Figueras se enamora de una turista estadounidense, Berenice Hollis. Ambos viajan al paradisíaco lago de

Como para visitar a un poderoso coleccionista de arte llamado Cassidy. Este les revela que es el mecenas de Jerome Debney y les hace una extraña petición a los dos: robar a cualquier precio una de las obras maestras de Debney.

Mulan

Fecha de estreno: marzo 27

China, época de la dinastía Han. Mulan es una joven hermosa, fuerte y valiente, hija de un respetable veterano de guerra. La joven siempre se mete en líos por no ser exactamente una dama sofisticada y, de hecho, no le ha dado muy buena impresión a la casamentera, que evalúa a las jóvenes como potenciales novias. Cuando son atacados por invasores del norte, que luchan junto a una bruja, el Emperador decide formar un ejército compuesto por un varón por cada familia. Es entonces cuando Mulan se hace pasar por un guerrero, para evitar que su anciano padre tenga que ir al frente. Así, disfrazada de hombre, logra ocupar su puesto y marchar a la guerra, donde luchará valientemente junto al ejército imperial. La joven demostrará entonces su valor, pero ¿tendrán compasión cuando descubran quién es? Esta nueva adaptación en acción real del clásico de Disney de 1998.

Vivarium

Fecha de estreno: marzo 27

Gemma y Tom forman una pareja que decide comenzar una nueva vida juntos. Para ello siguen a un agente inmobiliario hasta una urbanización en la que todas las casas son idénticas y parece un laberinto. Tras decidir que no compran la casa, se marchan del lugar aunque por más que avanzan acaban ante la casa No.9, y una vez se han quedado sin gasolina se refugian en ella. Al día siguiente aparecerá en la casa una caja con comida y un bebé con una nota, "alimentado y será liberado".

Comentarios