Entretenimiento

La industria del entretenimiento también se detiene

La industria del entretenimiento también se detiene

Ante los protocolos de prevención determinados por la Organización Mundial de la Salud, como evitar las grandes conglomeraciones, los eventos fueron suspendidos en todo el mundo.

A continuación te dejamos una lista con los eventos musicales y de entretenimiento más representativos que no se llevarán a cabo en las fechas que estaban programados y que aún no se sabe si se realizarán en los próximos meses.

El Festival de música coreana, el más importante de la cultura K-pop que se realizaría en Los Ángeles el 25 de abril. El SXSW 2020, la Alcaldía de Austin, Texas, decidió cancelar el festival por primera vez en 34 años. Un golpe bastante fuerte para la cultura de esta localidad pues, el South by Southwest es uno de los festivales de música, cine y televisión más importantes del mundo, ya que incluye presentaciones de grupos y artistas de todas partes. Los DJ’s más importantes del mundo, reunidos en Tomorrowland Winter 2020, que se realizaría en los Alpes franceses desde el 4 hasta el 21 de marzo tendrán que esperar a una nueva versión invernal del festival de música tecno. Uno de los festivales musicales más famosos de Miami Ultra Music Festival 2020 no se celebrará este año por primera vez desde 1999. Y el superconcurrido Coachella programado del 10 al 19 de abril y los será postergado para el mes de octubre. Rage Againts the Machine.

En cuanto a las Ceremonias de premiación, la organización Premios Latinos BMI que pospuso la ceremonia pautada para 31 de marzo en Los Ángeles. La edición número 20 de los premios Billboard de la Música Latina que sería el 23 de abril en Las Vegas fue pospuesta y aun no se anuncias las nuevas fechas-

Y estos son algunos cantantes que cancelaron o postergaron sus presentaciones Carlos Santana, Pearl Jam, Madonna, Ciara, Tini, Pablo Alborán, Mariah Carey, Avril Lavigne, Jorge Drexler, New Order, BTS, Khalid, Green Day y Louis Tomlinso, Maluma, Soda Stereo, Ricardo Montaner, Chayanne, y Billie Eilish entre otros.

Asimismo, la mayoría de parques temáticos y museos, monumentos emblemáticos, atracciones turísticas y teatros y salas de cine, han cerrado sus puertas y así poco a poco el mundo de la diversión, entretenimiento y espectáculos se ha ido apagando con el paso del Covid-19.

Comentarios