Noticias

Autor del tiroteo de Nueva Escocia llevaba otras cinco armas

Autor del tiroteo de Nueva Escocia llevaba otras cinco armas

Gabriel Wortman, el presunto autor del tiroteo que tuvo lugar el pasado 19 de abril en la provincia de Nueva Escocia donde murieron 22 personas, se encontraba en posesión de otras cinco armas cargadas cuando fue abatido por la policía en una gasolinera de Enfield.

La investigación llevada a cabo por la Real Policía Montada incluye detalles sobre las armas y la munición utilizadas por el autor del tiroteo, elementos que han sido utilizados para solicitar una orden de registro de las propiedades de Wortman.

De acuerdo a la investigación, en la parte trasera del vehículo en el que trató de huir el supuesto tirador había varias armas semiautomáticas y dos pistolas preparadas para disparar.

Asimismo, los agentes encontraron una pistola Smith & Wesson de 9 milímetros que le habría robado a Heidi Stevenson, la agente que falleció debido a la gravedad de las heridas durante el tiroteo.

La Policía ha comenzado a investigar el origen de las armas semiautomáticas que se encontraban en su posesión dado que Wortman carecía de licencia y no había tenido nunca una.

Comentarios