Noticias

Doug no apoya apertura de la frontera el 21 de julio

Doug no apoya apertura de la frontera el 21 de julio

Justin Trudeau, informó que el cierre de frontera entre Canadá y EUA se prolongará hasta el 21 de julio. “Esta es una decisión importante que mantendrá seguros a canadienses y estadounidenses”, señaló.
Sin embargo el primer ministro de Ontario, Doug Ford, no apoya que se abra la frontera el 21 de julio, porque considera que puede impactar en el resurgimiento de COVID-19 en muchos estados.
“Sé que es inevitable, tenemos que hacerlo, simplemente no creo que estemos listos en este momento”, dijo Ford. En Ontario, se han registrado menos de 200 nuevos casos diarios durante 10 de los últimos 12 días y hemos mantenido una tasa de crecimiento de menos del uno por ciento durante casi tres semanas. “Debemos mantener la concentración y no podemos bajar la guardia ni un instante.
Miren lo qué pasó con Florida, California, Arizona y Texas. Eso es lo que sucede cuando eres imprudente, descuidado y bajas la guardia”. El director médico de Ontario, el Dr. David Williams, dijo que algunos de los estados con aproximadamente la misma población que Ontario están reportando más de 1,500 nuevos casos diarios, mientras que en la región no han pasado de más de 700.

Comentarios