Entretenimiento

Estampados gráficos de mujer

Estampados gráficos de mujer

Les presentamos 11 estampados claves para esta temporada Otoño-Invierno 20/21.
1. Llamados de acción. Son estampados inspirados en la naturaleza con motivos tradicionales y gráfi cos que promueven la sostenibilidad y estilos de vida respetuosos con el medio ambiente.
2. Microflores retro. Rebosantes de encanto nostálgico, las flores siguen ganando popularidad. Los estampados florales han venido para quedarse y esta vez los vintage son los favoritos.
3. Ondas naturales. Huya de las espirales psicodélicas de colores vivos y sustitúyalas por diseños inspirados en la naturaleza.
4. Gráficos espirituales. Recurra a temáticas de astrología y misticismo para los gráficos pictóricos y los eslóganes. Use colores fluorescentes sobre fondos oscuros para actualizar las camisetas de manga larga y corta.
5. Pinceladas expresivas. El jean es el lienzo ideal para esta tendencia artística. Pruebe con pinceladas hechas a mano con colores brillantes.
6. Extraño Internet. Esta propuesta funciona bien en las gamas unisex: piense en camisetas grandes y sudaderas con capucha.
7. Flores diseminadas. Los colores artificiales y las repeticiones poco convencionales que resultan algo discordantes son clave para lograr un toque moderno. Aunque los fondos negros se venden bien, pruebe con el azul marino o el gris pizarra para un atractivo renovado.
8. Álbum de recortes. Esta es una forma genial de actualizar los tops tipo segunda piel, la nueva prenda favorita en la sección joven. Limite los colores a una paleta en blanco o negro o de la misma gama tonal para lograr un atractivo comercial. Además, esta tendencia es sostenible gracias a la técnica de impresiones digitales sin agua y el uso de Econyl o algodón reciclado.
9. Rutina minimalista. En lugar de los looks atrevidos vistos anteriormente, súmese al retorno del minimalismo con una propuesta sutil y un look relajado.
10. Teñidos en colores tierra. Gracias al reciente interés por las técnicas tradicionales de teñido, estos estampados están predestinados a aumentar su popularidad.
11. Mensajes al poder. Use eslóganes con juegos de palabras y gráficos con dibujos animados para ofrecer una propuesta más divertida que no busca sermonear, sino educar.

Comentarios