Entretenimiento

El verano ya está aquí y el coronavirus no quiere dejarnos aún

El verano ya está aquí y el coronavirus no quiere dejarnos aún

Para nadie es un secreto, que este año comenzó con el pie izquierdo y aún no sabemos cuándo volveremos a la normalidad, si es que algún día volvemos a ella. Mientras tanto el verano y las vacaciones siguen su curso y queremos dejarles saber cómo anda el cine, la música y el arte, que por esta época son grandes aliados para disfrutar.
Cine
El coronavirus ha pasado dejando su terrible huella, por todo el mundo y la industria del cine no se ha quedado atrás. Si en primavera los teatros estuvieron cerrados, este verano no será la excepción y solo algunos estudios se aventuraron a traer en agosto sus estrenos. Aunque para muchos, el verano es sinónimo de playa y diversión, para Hollywood es una época de grandes ganancias ya que para estos días es donde sacan sus mejores estrenos. El dilema para los estudios de Hollywood es grande, pues o se la juegan en un incierto panorama veraniego en los cines o asumen las pérdidas de todo un año y miran ya para el 2021 olvidándose de este loco 2020. Por ahora nos queda conformarnos con el auto cinema y si no somos de salir mucho, las plataformas como Netflix, HBO, Disney plus entre otras, nos ayudaran a pasar ratos de entretenimiento con nuestras familias.
Música
El brote del coronavirus está haciendo estragos en todo el mundo, los eventos masivos como congresos, conferencias, festivales o conciertos han sido suspendidos y lo que es peor aún, cancelados. El distanciamiento social obligatorio y el miedo a un re brote han hecho que las autoridades nos exijan un confinamiento absoluto y aunque poco a poco, estamos viendo como vuelven a abrir algunas puertas, el miedo sigue latente y la cautela y el respeto no podemos olvidarlo. Pero el verano llegó y los días calurosos nos invitan a salir, divertirnos y los conciertos y festivales que hacían gala durante esta época ya no estarán. Es por todo esto que muchos artistas se han reinventado y con la ayuda de la tecnología, hoy podemos ver desde nuestras casas conciertos de nuestros artistas favoritos, sabemos que no es lo mismo y que verlos en vivo, no se compara con nada, pero si tenemos que darle un crédito a la creatividad y las gracias a la tecnología que sin ella, este duro momento seria mucho peor. Así pues que disfrutemos con este nuevo modelo de entretenimiento y pasemos un rato agradable, sabiendo que estamos seguros y a salvo con nuestras familias hasta que todo esto termine.
Arte
Los museos y galerías de arte, poco a poco van abriendo sus puertas, pero con restricciones que usted debe conocer si quiere visitar alguno de estos lugares.
El arte tan poco se salvó de esta terrible pandemia y al igual que muchos sectores, debió renovarse para no cerrar completamente, es por eso que durante este tiempo los museos y exhibiciones de arte utilizaron el internet como medio para mostrar sus exposiciones. Ahora poco a poco están abriendo sus puertas y con exigentes protocolos de seguridad, están dejando entrar de nuevo visitantes y amantes del arte. Si usted es uno de ellos debe llamar o visitar sus páginas web ahí podrá encontrar los horarios de apertura y todas las instrucciones que debe seguir si quiere visitar las galerías y espectaculares museos que tiene Toronto.

Comentarios