Noticias

Nuevo local de Rincón Paisa

Nuevo local de Rincón Paisa

“Pa’ lante… Pa’ tras ni pa’ coger impulso”… Esas fueron las palabras que resonaron el 30 de septiembre en la inauguración de la nueva sucursal de El Rincón Paisa de las hermanas Liliana y María Eugenia Grajales, dos guerreras incansables que luchan cada día por dejar un legado de trabajo, servicio y honestidad a sus hijos.

Después de 20 años de servicio deleitando a la comunidad latina en Hamilton y sus áreas vecinas, empezaron a notar que personas de otras localidades como London y Mississauga llegaban hasta la tienda de Hamilton para comprar sus productos, fue así como entre conversaciones y acuerdos entre hermanas, tías y padres, la familia llegó al acuerdo de abrir la sucursal en la 1885 Eglinton Ave. W de la ciudad de Toronto.

¿De dónde sale este amor por la cocina?

Liliana: “Nosotras le cogimos amor a la cocina cuando mi mamá, como castigo, nos dejaba cocinando en las vacaciones después de perder un año escolar, ella nos decía, si no quieren estudiar, entonces aprendan a cocinar”.

¿Qué las motiva a que el negocio se expanda?

María Eugenia: “Queremos que nuestros hijos se enamoren de lo nuestro y que sean ellos los que en un futuro sean los líderes de los negocios”.

¿Por qué escogieron Toronto?

María Eugenia: “La población latina en esta ciudad es muy grande y pensamos que es un punto estratégico para tener El Rincón Paisa”.

¿Han pensado en expandirse a otras ciudades?

Liliana: “Claro que si, pero todo a su debido tiempo”.

Y para terminar, ¿a los nuevos clientes que visiten por primera vez este local, qué plato o especialidad les recomendarían de toda la variedad que ofrecen?

“La bandeja paisa” (coinciden al responder). Celebramos este gran paso que han dado estas hermanas colombianas oriundas de Santa Rosa del Cabal, del departamento de Risaralda, a quienes le deseamos el mayor de los éxitos.

Ellas son ejemplo de que el esfuerzo trae recompensas y con su trabajo dejan en alto a la comunidad latina. Definitivamente Dios obra en su tiempo perfecto de Dios y prospera a los que se esfuerzan.

Ya lo sabe, si usted quiere deleitar su paladar con la mejor panadería y comida latina, visite El Rincón Paisa en cualquiera de sus dos localidades.

Comentarios