Entretenimiento

LeBron James rinde homenaje al actor Chadwick Boseman

LeBron James rinde homenaje al actor Chadwick Boseman

LeBron James, junto a varios miembros del equipo, se arrodilló mientras sonaba el himno estadounidense antes del partido que enfrentó a Los Ángeles Lakers contra Portland Trail Blazers, el pasado 29 de agosto. En esta ocasión, el gesto fue para rendir tributo a Chadwick Boseman, para ello LeBron quiso cruzó sus brazos rememorando el famoso saludo que hacía el actor en "Black Panther". Acto que fue recogido después por las redes sociales de la franquicia angelina, con el lema: "Wakanda Forever", también de la película.

La muerte a los 43 años por un cáncer de colón de actor Boseman, ha conmocionado a los seguidores de la saga Marvel y amantes del cine en general.

Conocido también por su compromiso con la lucha antirracista en Estados Unidos, su carrera como activista le conectó con celebridades como LeBron, acostumbrado a tener una postura muy firme en este sentido.

Durante el calentamiento, LeBron y varios compañeros también lucieron camisetas con el lema "Black Lives Matter", para expresar su repudio al ataque de un policía blanco al afroamericano Jacob Blake, quien recibió 7 disparos en Kenosha, Wisconsin.

Comentarios