Noticias

Detenido sospechoso por paquetes-bomba

Detenido sospechoso por paquetes-bomba

Un hombre de 56 años, identificado como Cesar Sayoc, fue arrestado por el FBI como sospechoso de haber enviado los 12 paquetes bomba a funcionarios, personalidades y medios de comunicación de la vida estadounidense.
Junto al capturado que tiene antecedentes crimínales, también fue incautada una camioneta blanca de su propiedad, que contenía imágenes del presidente Donald Trump.
Sayoc era vecino de la población de Ventura, en la Florida y se dedicaba a la industria del entretenimiento, según sus redes sociales.
Una particularidad en la vida de Sayoc quien tiene orígenes filipinos, es que su abuelo era médico y se encargaba de operar personas asiáticas para que se vieran más occidentales.

Lo que dijo Trump

El presidente Donald Trump aseguró que no puede permitirse que se genere terrorismo político. Así mismo felicitó, al FBI, demás organismos de inteligencia y la policia por la gestión adelantada.
Antes del arresto del sospechoso , dos paquetes más fueron enviados. Uno iba dirigido al senador demócrata Cory Booker, mientras que la Cadena CNN señaló que recibió otro paquete para el ex director de inteligencia James Clooper.

Comentarios