Noticias

Mes hispano inigualable

Mes hispano inigualable

Las celebraciones del mes hispano de la AFH se iniciaron con la fiesta de disfraces de los años 60 y 70 que se realizó el pasado sábado 6 de Octubre a las en el Ukrainian Hall, ubicado en 821 Upper Wentworth de la ciudad de Hamilton. 

La pista se llenó de Hippies con pelos largos, botas anchas, camisas floreadas y mucha alegría, para lograr así una noche de baile que estuvo animada por Maria Isabel castro, quien puso a bailar a todos los presentes.

Comida latina, cash bar, la hora loca, y premios marcaron una jornada inolvidable para la comunidad.

!Regalándonos salud!

El viernes 12 de octubre a las 6pm se realizó el espectacular evento con un taller de salud y nutrición con el tema: "Comer saludable en las 4 estaciones del año".

La charla fue dirigida por la doctora Carmen Teresa Peña Batoni. En el taller educativo se tocaron temas como la ciencia maravillosa del ser humano, el ciclo de salud y enfermedad, el envejecimiento celular y la paciencia de esperar el proceso del restablecimiento de la salud y la curación. También se dieron herramientas para seguir una dieta saludable.

El sábado 13 de Octubre la AFH presentó la Obra "El Virus de los Infelices" en el Teatro Citadel de la ciudad de Hamilton. Esta fue una noche en donde los presentes disfrutaron de un espacio sano lleno de diversión, llanto y reflexión con la interpretación del Grupo Diáspora.

Las letras danzan

El viernes 29 de Octubre se presentó la exposición anual de arte, fue una noche llena de música, arte y comida. Artistas locales expusieron sus cuadros y muchos amantes de la pintura, hicieron un cuadro bajo la dirección de Jessica Carrasco, artista chilena, quien lanzó su primer poemario esta misma noche.

Muchos de los presentes disfrutaron de sus canciones y aprovecharon para llevar un buen libro con ellos a casa.

El gran cierre de estas actividades fue la tradicional feria hispana realizada el sábado 27 de octubre en el gimnasio de la escuela St. Charles - 150 East 5th Street, de la ciudad de Hamilton. 

De 12pm a 5 pm los presentes pudieron disfrutar con sus familia de la explosión de música latina, danza, gastronomía, artesanías. Presentaciones de diferentes grupos artísticos, juegos y actividades divertidas para los niños.

También los comerciantes locales estuvieron presentes, dando a conocer sus servicios y productos a nuestra comunidad.

Comentarios