Entretenimiento

La emotiva despedida de Chris Evans de Los vengadores

La emotiva despedida de Chris Evans de Los vengadores

Chris Evans no se volverá a vestir de Capitán América. Después de ocho años en el personaje de Steve Rogers del universo cinematográfico de Marvel Studios. El actor confirmó que terminó de rodar su último papel y agradeció a todas las personas que han estado involucradas en la vida de su personaje.

A través de Twitter el americano de 37 años escribió: “Oficialmente terminé de rodar #Avengers4. Fue un día emotivo, por no decir más. Interpretar este papel en los últimos ocho años ha sido un honor. A todos los que han estado frente a la cámara, detrás de ella y a la audiencia, gracias por las memorias. Eternamente agradecido”.

El anuncio lo hizo justo después de terminar las grabaciones de Avengers 4. Evans interpretó el capitán América por primera vez en la cinta estrenada en 2011, luego en 2014 protagonizó Capitán América y el soldado de invierno, mientras que en 2016 hizo Capitán América: Civil War. A la par apareció en las películas de Avengers (Los Vengadores).

Marvel aún no ha confirmado nada sobre el futuro del Capitán, lo que vendrá después de los Vengadores y los detalles exactos aún desconocidos.

Comentarios