Entretenimiento

Inicia la temporada 2018-19 de la NBA

Inicia la temporada 2018-19 de la NBA

Inicia temporada una de las competencias más apasionantes del mundo. La espera de los seguidores del baloncesto de la NBA ha terminado. El pasado 16 de octubre inició la temporada del baloncesto profesional de los Estados Unidos con 30 equipos en buscan llegar al mes de junio para disputar el título que han conquistado los Golden State los últimos dos años de manera consecutiva.

Los Boston Celtics, uno de los equipos favoritos para ganar la Conferencia Este, recibió a los Philadelphia 76ers en el TD Garden para reiniciar la temporada. Los máximos campeones de la NBA contarán este partido con el regreso de Kyrie Irving y de Gordon Hayward dos de sus principales figuras que se perdieron parte de la temporada pasada debido a lesiones.

Los Golden State Warriors recibieron al Oklahoma City Thunder de Paul George y Russell Westbrook. Su objetivo en la presente temporada está en seguir haciendo historia y ganar su tercer título de manera consecutiva siendo guiados por Stephen Curry, Kay Thompson, Kevin Durant y Draymond Green.

Otro duelo entre los destacados fue entre los Toronto Raptors y los Cleveland Cavaliers, quienes tuvieron que comenzar una nueva era sin la presencia de LeBron James en sus filas. Igualmente, los Houston Rockets de James Harden se midieron a los New Orelans Pelicans de Anthony Davis, un enfrentamiento de súper estrellas que no pasó desapercibido.

Esta temporada está marcada por grandes novedades en forma de fichajes, renovaciones y otros movimientos. Un curso apasionante en el que no habrá que perder de vista. Una de la más importantes es la llegada de James LeBron a los Angeles Lakers, por muchos considerado el mejor jugador del mundo, quien ha apostado por cambiar de equipo poniendo la NBA en problemas.

Comentarios