Cultura

Organiza tus planes este fin de semana en Hamilton y sus alrededores

Organiza tus planes este fin de semana en Hamilton y sus alrededores

Road2Hope y juegos para ver, son solo algunas de las muchas cosas que hacer y ver en el área de Hamilton este fin de semana.

Road2Hope

Desde corredores profesionales, hasta corredores divertidos, estarán en la maratón de Hamilton Road2Hope es este fin de semana. Los eventos del sábado incluyen 5k, 10k y 1k para niños, mientras que la maratón y la media maratón se llevan a cabo el domingo.

Las carreras más cortas del sábado comienzan y terminan en Confederation Park.

El domingo, Red Hill Valley Parkway en dirección norte estará cerrada de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. Otros cierres de carreteras o restricciones Centennial Parkway y Mud Street de 8 a 10 a.m., Barton Street y RHVP, así como también de Beach Road a North Service Road por Confederation Park.

Los espectadores pueden ver el inicio de la maratón estacionándose en el Starlite Drive-in en Green Mountain Road. No habrá un servicio de transporte desde el final de la carrera en Confederation Park hasta Starlite.

A los corredores se les pide que se estacionen al final de la carrera en Confederation Park y tomen el autobús de enlace hasta el inicio en Dofasco Park. Este servicio de transporte para participantes funciona entre las 5 y las 6:45 a.m.

Para más información entre a: hamiltonmarathon.ca

Tiempos de juego

Los Hamilton Bulldogs se enfrentan a Kingston el sábado a las 4 p.m. Y Owen Sound el domingo a las 2 p.m. Ambos juegos están en FirstOntario Center, 101 York Blvd. Entradas disponibles en la puerta, o visite hamiltonbulldogs.com

Por otro lado, nuestros Ticats se enfrentan a las Alouettes el sábado, 7 p.m., en Tim Hortons Field. Visita ticats.ca

HFF

El 13º Festival Anual de Cine de Hamilton se celebra del sábado al 11 de noviembre. No se pierda el evento de la Noche de Gala del sábado en el Teatro Zoetic, de 7:30 p.m. La gala de lanzamiento presenta un desfile de modas, cortometrajes y el concierto de Nathan Fleet.

El festival cuenta con un total de 150 proyecciones de películas, cortometrajes, películas animadas, documentales, bio-pix, largometrajes y series web en línea. Las películas provienen de todo el mundo, incluyendo: 94 de Canadá, 16 del Reino Unido, nueve de Irán, seis de Alemania, cinco de Francia, dos de Irlanda y una de Suecia, Kosovo, Sudán, Hungría, Bélgica y España, además de Australia, Madagascar y los EE. UU. Las entradas para las proyecciones individuales cuestan $ 20 cada una con pases completos para el festival por $ 150. hamiltonfilmfestival.com

Hotz en BPAC

Burlington Performing Arts Center presenta el cómic de pie Jeremy Hotz este sábado, 8 p.m., en el Teatro Principal. Los boletos se pueden comprar por teléfono al 905-681-6000 o en línea en burlingtonpac.ca

Crisantemos

El 98 ° espectáculo anual de madres, Once Upon a Toy, en el invernadero Gage Park Greenhouse de Hamilton continúa todos los días hasta el domingo. Dé un paseo por las más de 200 variedades de crisantemos y más de 75,000 flores de 9 a.m. a 7 p.m. en el invernadero Gage Park. Los boletos cuestan $ 7; $ 6 para personas mayores y niños; Cinco años y menos gratis.

• No se pierda la venta anual de plantas el martes 6 de noviembre, de 8 a.m. a 5 p.m. Mamá cubierta $ 2, mamá robusta $ 3. Sólo reparto.

Venta de alfarería

Arte en acción

El Art in Action Burlington Studio Tour es un tour anual sin conductor en el que visitas nueve estudios de artistas diferentes con más de 25 artistas. El recorrido se realiza los sábados y domingos de 10 a.m. a 5 p.m.

Vea pinturas, joyas, fotografía, arte de telas, cerámica, vitrales y más. Demostraciones de artistas. Los folletos se pueden encontrar en artinaction.ca

Sello de aprobación

El programa gratuito de estampillas de otoño del Hamilton Stamp Club en la escuela secundaria católica St. Jean de Brébeuf, 200 Acadia Dr., comienza el viernes con una subasta silenciosa a las 7:30 p.m., una subasta de voz a las 8 p.m. y venta de libros de circuitos de 5 a 10 p.m. El sábado de 10 a.m. a 4 p.m., habrá 20 distribuidores. Sellos y premios gratuitos para todos los coleccionistas junior. hamiltonstampclub.com

Si eres amante al té, este es tu plan

Calienta con una taza de té caliente este fin de semana. El festival anual del té es el sábado y el domingo en el Royal Botanical Gardens Center, 680 Plains Rd. W., todos los días de 10 a.m. a 4 p.m. Prueba diferentes variedades de té de todo el mundo. Celebre la clásica bebida caliente con presentaciones en vivo, vendedores para sus compras navideñas, una ceremonia tradicional del té y más. Los boletos cuestan $ 24 por día en la puerta.

No lo olvidemos

El sábado, reúnase en el Monumento Perdido en el Cementerio de Hamilton, 777 York Blvd., a las 11 a.m. Se entregarán coronas. Hamilton Veterans Tour a seguir. Póngase en contacto con Robin McKee al 905-544-9559. hamiltonhistory.ca

El servicio diurno de recuerdo de Glanbrook es el domingo, de 2 a 4 p.m., en el cenotafio de Glanbrook en Glanbrook Arena, 4300 Binbrook Rd.

Hamilton Street Railway (HSR) se complace en proporcionar viajes gratuitos a los veteranos en uniforme, y sus acompañantes, el 4 y 11 de noviembre para los viajes en autobús desde y hacia los servicios del Día del Recuerdo. La mayoría de los desfiles y servicios se realizarán el 11 de noviembre en Hamilton, Ancaster, Dundas, Lynden, Mount Hope, RCL Branch 163, Stoney Creek, Waterdown y Burlington.

¡LO MAS IMPORTANTE!

No olvides volver a poner tu reloj una hora antes, la noche del sábado antes de ir a la cama. El horario de verano finaliza a las 2 a.m. el domingo 4 de noviembre de 2018.

Comentarios