Cultura

Planes para este fin de semana en Hamilton y sus alrededores

 Planes para este fin de semana en Hamilton y sus alrededores

Este fin de semana hay muchos planes para disfrutar. Aquí en Presencia Latina les traemos algunos planes en Hamilton y en el área que no se puede perder.

Desfile de santa

Den su mejor ho, ho, ¡ho! Porque llega el desfile de Papá Noel de Hamilton, es este sábado a las 4:30 p.m.

Seminario sobre el islam

¿Qué es el islam? Detrás de los conceptos erróneos hay un seminario gratuito organizado por Street Dawah Toronto, en la Biblioteca Central de Hamilton, 55 York Blvd., en la sala de Wentworth el sábado, 1:30 p.m. Disfrute de la sesión gratuita de preguntas y respuestas. Abierto a todos, no es necesario registrarse.

Living Rock

El Ministerio Juvenil de Living Rock de Hamilton celebra 33 años con una jornada de puertas abiertas el sábado, de 2 a 4 p.m. Visita para tours, cuentos, música y refrescos. Living Rock, 30 Wilson St.

Brilliance

Deja que la luz sea tu guía en el Jardín del Rock de RBG, y despierta el espíritu del invierno. Explore cómo las tradiciones y actividades multiculturales están enraizadas en fenómenos naturales que cambian las estaciones.

Winter Lights at the Rock abre este fin de semana. Las horas son de 6 a 9 p.m. De jueves a domingo hasta el 30 de diciembre, excepto el 24 de noviembre, 7 y 14 de diciembre.

Los boletos cuestan $ 10, ya sea en línea o en la puerta. Este es un evento al aire libre, así que asegúrese de vestirse para el clima. The David Braley y Nancy Gordon Rock Garden están en 1185 York Blvd. Visita RBG.ca.

Tradiciones navideñas

El evento Tradiciones navideñas de los Jardines Botánicos, comienza el sábado con un programa completo de actuaciones, experiencias de Papá Noel, exhibiciones y más para dar la bienvenida a la temporada navideña.

Los eventos incluyen la experiencia exclusiva de Santa, brunch con Santa Claus y Mrs. Claus, entretenimiento musical en vivo, exhibición de trenes y Winter Lights at the Rock. Visita rbg.ca para más detalles.

Christmas at Whitehern

Disfrute de esta época especial del año mientras los McQuestens recuerdan la Navidad de su infancia en Whitehern Historic House.

Los juguetes de la familia están debajo de un árbol adornado al estilo de la década de 1880. La mesa está puesta con la vajilla que la familia usó para Navidad y Año Nuevo a partir de la década de 1850.

De martes a domingo desde el mediodía hasta las 4 p.m., cerrado los lunes. Ubicado en 41 Jackson St. W. Entrada $ 7 para adultos. Más informacion en hamilton.ca/whitehern.

Jingle Bells

Todo listo en la Casa Museo de Irlanda. Jingle all the Way está en el museo los domingos de 11 a.m. a 4 p.m. Los visitantes celebran las tradiciones de la temporada con recorridos de vacaciones de esta casa histórica, golosinas, paseos en carretas tiradas por caballos, artesanías, renos y más.

La entrada es de $ 10 para adultos y $ 8 para niños. El parqueadero está disponible en la escuela secundaria MM Robinson, 2435 Upper Middle Rd. Ver más información en museumofburlington.ca.

Supercross

Rockstar Energy Supercross Tour es el sábado, 7 p.m., en FirstOntario Center. La gira es la tercera parte de la altamente competitiva serie Triple Corona de Rockstar Energy, que comenzó en febrero con arenacross, moviéndose al aire libre durante los meses de verano con Motocross, que ahora termina la serie de 19 asaltos con la acción de volar alto.Los boletos comienzan en $ 24. Disponible en ticketmaster.ca.

Mall Santa

Papá Noel y sus ayudantes se están acomodando y están disponibles para las visitas. Lleven sus cartas y siéntese sobre las rodillas de Papá Noel en esta temporada de vacaciones. Aquí hay algunos lugares donde puedes encontrarlo:

• Santa llega a Eastgate Square el domingo, 2 p.m. en la corte central;

• Santa llega a CF Lime Ridge el sábado. Tenga en cuenta que se recomiendan las reservas en línea. Los paseos se acomodarán cuando haya espacio disponible;

• Santa llega a Burlington Center el sábado 24 de noviembre;

• Santa estará disponible en Mapleview Center el 1 de diciembre.

Comentarios