Entretenimiento

Inicia la cuenta regresiva para la temporada final de “Game of Thrones”

Inicia la cuenta regresiva para la temporada final de “Game of Thrones”

"Por el trono", ese es el mensaje con el que HBO confirmó que el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones será en el mes de abril de 2019.

Con una publicación en sus redes sociales, la cadena televisiva anunció que en pocos meses se emitirá el primero de seis capítulos de la temporada final de la serie que ha batido varios récords.

Hace poco se conoció que  finalizó el rodaje de la batalla final  que duró 55 días, en lo que sería una de las grabaciones más complejas en la historia de la televisión.

El final de la serie Game of Thrones está cada vez más cerca y es mucha la expectativa que se ha cultivado alrededor de los personajes principales de esta producción de HBO. Sin embargo, se han cuidado de no revelar ningún detalle o pista específica. Y esto ha llevado el tema a la especulación de todos los seguidores.

En ese juego, lo único a lo que han atinado los responsables de la serie (algunos actores y una parte del equipo creador) es a reconocer giros impredecibles y una experiencia agridulce: un elemento con el que ya ha jugado la serie antes.

Especulaciones vienen y van sobre esta última temporada,
Lo único cierto es que la serie ha demostrado que puede seguir rompiendo esquemas o las profecías de sus millones de seguidores. Pero, como lo dijo una vez Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister): “Hay tantas teorías e ideas acerca de esta serie, que de seguro algunas darán con el final”. Tocará esperar hasta abril de 2019.

Comentarios