Entretenimiento

Falta un “partido” entre Boca y River Plate

Falta un “partido” entre Boca y River Plate

Tras 120 minutos de nerviosismo, 90 minutos de juego y 30 de tiempo suplementario, el resultado se hizo conocer;  3 a  1, River Plate se coronó campeón ante los miles de asistentes del Santiago Bernabéu. Pero pese a este resultado Boca espera  una respuesta que le dé la victoria. 


Se trata de la apelación que presentó ante el Tribunal de Arbitramento (TAS) para ser el campeón, con base en los ataques del que fue víctima por parte de seguidores del River, el pasado 25 de noviembre cuando el bus en el que se desplazaba el equipo fue atacado.


Una vez conoce la pretensión, el TAS designa un panel de tres árbitros. Luego cita a la partes, para el caso, Boca Juniors y la Conmebol que le negó un primer recurso. Es nombrado un presidente del caso y todos son llamados a presentar sus posturas. 


La Copa de la violencia 


Así calificó el diario italiano  "Corriere dello Sport” el camino que llevó a esta copa libertadores y que culminó ayer 9 de diciembre entre los equipos argentinos, en lo que a juego se refiere. 


Según el diario europeo la Copa Libertadores 2018 será más recordada por lo que ocurrió fuera del campo que por lo que ocurrió internamente. 


En los 90 minutos de juego inicial el partido quedó empatado 1 a 1.  En el tiempo complementario los últimos dos goles estuvieron a cargo de Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez. 


Comentarios