Noticias

El Mundial de fútbol, lo más visto en 2018

El Mundial de fútbol, lo más visto en 2018

Ya se conoció la lista de lo más buscado en el empoderado Google, el cual entregó su reporte anual de tendencias con base en lo que más solicitan sus usuarios.

Películas y muertes famosas ocupan los primeros lugares de lo que más curiosidad despierta en los buscadores. La despedida de los músicos Avicii y Mac Miller se encuentran en este listado, así como la película Black Panther.

Como era de esperarse la boda del año: la unión entre el príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan se encuentra en el tercer lugar de búsqueda. Ella por cierto, fue el personaje más solicitado. Hechos como el huracán Florence también lideran esta lista.

Las categorías de búsqueda se dividen en: Búsquedas generales, noticias y personas, en una primera etapa.

En lo general, lo más buscado fue: así: La Copa Munidal, Avicii, Mac Miller, Stan Lee y Black Panther. En materia de noticias, como ya se mencionó a la Copa Mundial le siguen en orden de búsqueda:Huracán Florence, Resultado de Mega Millions, la Boda Real y las elecciones legislativas de Estados Unidos.

En materia de personajes a Meghan Markle le siguen: Demi Lovato, Sylvester Stallones, (tras su supuesta muerte) Logan Paul, Khloé Kardashian.

Otras categorías son: Películas, músicas – bandas y Programas de tv. Llama la atención que en esta última categoría las series de medio oriente lideran el listado. Cuatro programas son temáticas producidas en el medio oriente. Black Panther es la número uno en las películas más vistas y en músicos y bandas Demi Lovatto se lleva el primer lugar.

Comentarios