Noticias

Todavía hay tiempo para disfrutar de la iluminación del Festival de Luces de invierno en Niagara Falls

Todavía hay tiempo para disfrutar de la iluminación del Festival de Luces de invierno en Niagara Falls

La iluminación del Festival de Luces de invierno en Niagara Falls se podrá apreciar hasta el próximo 31 de enero. Esta es una de las iluminaciones más grandes de navidad que se organiza en Canada y que atrae a una gran cantidad de turistas de todo el mundo.

La atracción, que es de 8 kilómetros de longitud, permite que los visitantes puedan disfrutar de su recorrido ya que se resaltan lugares específicos como el Skylon Tower, Dufferin Islands, el parque Queen Victoria, Oakes Garden Theatre, el Floral Showhouse, Table Rock Centre y muchos más.

Entre las principales atracciones están la simbólica Zimmerman Fountain, la bandera Canadiense-Americana más grande del mundo, el Arca de Noé, las luces en la parte alta del Skylon Tower, más de cincuenta arboles adornados con luces en Dufferin Islands, entre otras.

En Dufferin Islands también se pueden apreciar quince muestras tridimensionales de la fauna silvestre canadiense entre las que se encuentran alces, ciervos, osos polares, zorros, bisontes y gansos.

Para más información de parqueaderos, rutas, y hoteles pueden visitar la página de Turismo de Niagara Falls www.niagarafallstourism.com


Foto:Falls with lights

Photo by James Wheeler on Unsplash

Foto: Colorful Lights

Photo by __ drz __ on Unsplash

Foto: Falls and background lights

Photo by Bryan Goff on Unsplash


Comentarios