Entretenimiento

Acontecimientos más importantes de este nuevo año

Acontecimientos más importantes de este nuevo año

Premios Globo de Oro

El 6 de enero se transmitirá la septuagésima sexta entrega de los premios de reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

SAG Awards

Para la vigésima quinta edición de los Screen Actors Guild Awards, que se realizará el 27 de enero, tendremos como anfitriona a la comediante y actriz de Will y Grace, Megan Mullally.

Premios Goya

El 2 de febrero se celebra la entrega anual de los galardones otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

New York Fashion Week

Una semana en la que la ciudad de Nueva York se viste con las mejores marcas y los diseñadores más reconocidos mostrarán sus tan esperados proyectos. Uno de los eventos más importantes de la industria de la moda va del 7 al 15 de febrero.

Premios Grammy

El domingo 10 de febrero se vivirá en el Staples Center de Los Ángeles la fiesta más importante de la música: los Grammy. Una noche donde los miembros de la industria musical esperan llevarse a casa el gramófono que los coronará como artista del año.

Premios Bafta

Los British Academy Film Awards son los galardones otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), equivalentes a los premios Oscar en Estados Unidos. Las nominaciones se anunciarán el miércoles 9 de enero y la gala se realizará en Londres el domingo 10 de febrero.

London Fashion Week

Del 15 al 19 de febrero, la cúpula de la moda se trasladará a Londres, Inglaterra. Si eres de los que están al tanto de las nuevas tendencias, no te querrás perder lo mejor en diseños, telas, cortes, modelos y gurús de la industria de la moda.

Milan Fashion Week

Del martes 19 al lunes 25 de febrero, la semana de la moda se muda a Milán, Italia.

Los Oscar

La entrega de los premios más importantes en la industria cinematográfica de Hollywood se llevará a cabo el 24 de febrero. Una noche donde las celebridades esperan llevarse la tan ansiada estatuilla.

Paris Fashion Week

Otro evento de moda que no puedes perderte es el Paris Fashion Week. Del 25 de febrero al 5 de marzo.

Met Gala

El lunes 6 de mayo se realizará uno de los eventos más importantes de la moda: el Met Gala. En esta próxima edición, sus anfitriones serán Lady Gaga, Harry Styles, Serena Williams y Alessandro Michele. Como es costumbre, el evento presidido por la editora de Vogue, Anna Wintour, tendrá como objetivo recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte.

Festival de Cannes

La septuagésima segunda edición del Festival de Cannes, celebrado en Francia, se llevará a cabo desde el 14 hasta el 25 de mayo. Un encuentro del séptimo arte en donde se muestra nuevas películas de todos los géneros, incluidos documentales de todo el mundo.

Teen Choice Awards

Los premios con los que galardona FOX a los personajes de diferentes ámbitos como música, deporte, cine y televisión se llevará a cabo el domingo 11 de agosto.

Festival Internacional de Cine de Venecia

Italia, como todos los años, celebrará el festival de cine más importante de Europa. En 2019, se llevará a cabo del miércoles 28 de agosto al sábado 7 de setiembre.

Emmy Awards

El domingo 22 de septiembre celebraremos los premios Emmy, donde los programas de televisión y series serán juzgadas y galardonadas por su calidad en diversos ámbitos.

Art Basel

Los mejores artistas y sus obras representantes del arte moderno y contemporáneo se presentarán en el Art Basel el jueves 5 de diciembre.

Comentarios