Entretenimiento

Las temporadas y series más esperadas del 2019

Las temporadas y series más esperadas del 2019

Si el 2018 fue un año sobrecargado de buenas series para ver, las series 2019 prometen incluso más.

Entre las más esperadas están Game of Thrones, Big Little Lies y Stranger Things. Acá en Presencia latina te traemos las más esperadas.

Game Of Thrones

El invierno ya llegó. O, más bien, está por llegar.

Porque la última temporada de Game of Thrones, la serie más popular y premiada de todos los tiempos, se estrenará en HBO a nivel mundial este año.

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? ¿Qué pasará con Cersei Lannister? ¿Es Jon Snow realmente un Targaryen? ¿El Rey de la Noche congelará todo a su paso?

Esas y muchas más interrogantes serán respondidas en esta, la gran temporada final que llegará en abril —sin fecha exacta aún— a HBO y HBO GO.

La Casa de Papel

La serie española que se convirtió en un éxito total, creada por Álex Pina y emitida originalmente por Antena 3.

Su historia se centra en un grupo de atracadores que pretenden hacer el “robo del siglo” en La Casa de Moneda y Timbre de España, lugar donde se imprimen billetes de euros. Liderados por el Profesor, estos particulares ladrones vestidos con un overol rojo y máscaras de Dalí, protagonizan uno de los robos más emocionantes que se han llevado a la pantalla.

La nueva temporada, que volverá a reunir a Tokyo, Denver, Río, Nairobi, Helsinki y al profesor, se estrenará en 2019 y aún no tiene fecha confirmada.

Stranger Things

La tercera temporada, que se ambientará en el verano de 1985, continuará con las aventuras de Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y Max en el pueblo de Hawkins, pero esta vez en vacaciones (con la pandilla fuera del colegio, los productores prometieron nuevos escenarios).

Aunque la fecha oficial no ha sido confirmada, desde Netflix confirmaron que llegará en el verano estadounidense, es decir, entre junio y agosto de 2019.

13 Reasons Why

Cuando se estrenó en 2017 causó revuelo a nivel mundial por su polémica trama centrada en la “historia detrás” del suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford), una joven estudiante que decidió poner fin a su vida luego de sufrir repetidos episodios de bullying en su vida.

Los secretos seguirán saliendo a la luz en 2019, porque Netflix confirmó su tercera temporada, la que aún no tiene fecha oficial de estreno. Al igual que sus entregas anteriores, se espera que llegue entre marzo y mayo.

Big Little Lies

Más de un año de larga espera tuvieron que aguantar las fanáticas y fanáticos de Big Little Lies, la mini serie estrenada en 2017 por HBO, para disfrutar con la segunda entrega de este drama protagonizado por Reese Whiterspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley.

Aunque aún no tiene una fecha oficial de estreno, sí está confirmado que llegará este año, con una nueva temporada en que se sumará Meryl Streep. Ella encarnará a Mary Louise Wright, la mamá de Perry Wright, que buscará respuestas tras la violenta muerte de su hijo.

Orange Is The New Black

La séptima y última temporada de esta serie ambientada en una cárcel de mujeres, llegará en 2019, probablemente en junio o julio, al igual que las entregas anteriores.

Luis Miguel, la serie

Luego de una primera temporada que mostró la infancia y la adolescencia del “Sol de México”, esta nueva entrega se centrará en su adultez y en sus primeros romances.

Aunque Netflix no ha oficializado la nueva temporada, pero gracias a declaraciones de actores del elenco, sabemos que sí habrá segunda temporada. Esta llegaría, probablemente, dentro del primer semestre de 2019.

Comentarios