Entretenimiento

Las películas más esperadas para este 2019

Las películas más esperadas para este 2019

Capitana Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que se convierte en la heroína después de que la Tierra queda atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico. Protagonizada por Brie Larson, llegará a los cines el 8 de marzo de 2019. Se puede decir que es la más esperada del ano.

Dumbo. El remake en live-action de la famosa película de Disney llegará a los cines el próximo año bajo la dirección de Tim Burton. La película será estrenada el 29 de marzo de 2019.

Avengers: Endgame. La película está programada para ser lanzada en Estados Unidos el 3 de mayo de 2019. La grabación finalizó en enero de 2018, y es la segunda película más esperada.

Hellboy. El remake de Hellboy, se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 17 de mayo. El actor de Stranger Things, David Harbour, tomará el relevo de Ron Perlman e interpretará al demonio rojo. La versión de Neil Marshall se alejará de los filmes de Guillermo del Toro para ser más fiel al espíritu original del cómic de Mike Mignola.

Aladdin. La adaptación de la famosa cinta animada se estrenará el próximo 24 de mayo del 2019. Los protagonistas son Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith.

Toy Story 4. Woody, el famoso vaquero, sabe que su misión es cuidar a su nueva dueña: Bonnie. Sin embargo, las cosas se cosas se complican cuando un nuevo juguete es traído a la habitación de la pequeña. Esta nueva entrega de Toy Story será estrenada a mediados de año. 

X-MEN: FÉNIX OSCURA. Fénix Oscura, adaptación cinematográfica de la saga de cómics que llevan el mismo título, llegará a la gran pantalla el próximo 7 de junio. El largometraje está ambientado en la década de los 90, en la que Jean Grey, interpretada por Sophie Turner es poseída por la Fuerza Fénix durante una misión en el espacio. Los X-Men deberán elegir entre salvar la vida de Grey o el destino del mundo.

Once upon a time in Hollywood. Leonardo DiCaprio y Brad Pitt protagonizan la novena película de Quentin Tarantino.Cuyo estreno está previsto para el próximo 9 de agosto, está ambientada en el loco Hollywood de finales de los 60.

The irishman. Martin Scorsese vuelve a sumergirse en el oscuro mundo de la mafia en The Irishman. Sin fecha oficial de estreno, ni imágenes oficiales. Basada en el libro I Heard You Paint Houses, de Charles Brandt la cinta sigue los pasos de Frank Sheeran, interpretado por Robert De Niro, un funcionario sindicalista con conexiones en la mafia que afirmaba estar involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa, al que dará vida Al Pacino.

Spiderman Far From Home. Es la secuela de Homecoming, la película de 2017 y es protagonizada por Tales del filme de Disney. El estreno aún no tiene fecha confirmada y al parecer llevará a Elsa, Anna y Olaf fuera de Arendelle.

Comentarios