Entretenimiento

HBO sorprende con un adelanto de las nuevas temporadas

HBO sorprende con un adelanto de las nuevas temporadas

Mientras el mundo veía la gala de los “Globo de oro” el canal HBO quiso recordar que su serie estrella y otras de sus producciones, estarán muy presentes en este 2019 y compartieron un video de un minuto en el que compiló adelantos de lo que se viene en las próximas temporadas de sus series:True Detective, Watchmen, Euphoria, Big Little Lies, Veep, Barry, Successions, Divorce y Game of Thrones.

En el corto video se ve 5 segundos de la escena que esperan ver completa todos los fanáticos de la serie GOT: la llegada de la reina de dragones al hogar de Jon Snow. En la imagen solo se ve a Daenerys escoltada por Jorah Mormont quienes van al encuentro de Sansa y Jon. La mayor de las mujeres Stark se rinde ante Daenerys con la frase: “Winterfell es suyo, su alteza”. Al fondo se ve a Brienne de Tarh.

El silencio de HBO sobre la octava y última temporada de Game of Thrones ha sido total y generado más expectativa de sus seguidores, sin embargo, se conoce que esta será la más corta de todas las entregas, con seis episodios más largos de lo acostumbrado, y que se estrenará en abril de este año, aunque no se conoce todavía la fecha exacta de su emisión

Comentarios