Noticias

Continúa búsqueda de Julen en España

Continúa búsqueda de Julen en España

Dos días completa ya la búsqueda del pequeño Julen en Totalán en la región de Andalucía. En las últimas horas las autoridades confirmaron que encontraron material biológico en el pozo de 110 metros de profundidad.

Junto con la técnica de succionado que se viene adelantando, en las últimas horas los organismos de socorro empezaron trabajos alternativos que consiste en la construcción de dos túneles, uno paralelo al pozo y otro oblicuo que ayuden a encontrar al menor.

Ante las declaraciones de las autoridades rescatistas, el padre de Julen, José Roselló, quien ha permanecido en el lugar sin descanso, aseguró que: “Mi hijo está aquí, que nadie lo ponga en duda. Ojalá fuese imposible que esté en el pozo, como he oído. Ojalá fuese yo el que estuviera enterrado ahí abajo y que él estuviera aquí arriba, con su madre”

María Gámez quien es la subdelegada del gobierno de Málaga fue quien confirmó la presencia de Julen en el pozo quien permanece allí desde hace dos días. Ella aseguró que el cabello encontrado en el lugar corresponde al menor.

Se llegó a tal conclusión tras haber realizado una muestra genética con los padres de Julen.

Comentarios