Entretenimiento

AQUAMAN

AQUAMAN

Ficha técnica

titulo: Aquaman

Año: 2018

Genero: acción - superhéroes 

Dirección: James Wan

Duración: 143 minutos

País: Estados Unidos

Esta película se ha convertido en el nuevo e inesperado éxito para Warner Bros y el mundo de los super héroes. La película protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard, dirigida por James Wan ha superado la barrera del billón de dólares.

Cuando se anunció oficialmente el rodaje con Jason Momoa como Arthur Curry nadie  podía imaginar que el personaje se convertiría en el nuevo estandarte de la compañía,  ya que Aquaman ha sido siempre considerado por el público como un personaje menor, sin mucha relevancia.

Sin embargo, esta cinta ha conseguido cambiar las opiniones negativas hacia el personaje y ahora es sin duda una de las principales en el universo extendido de DC.

La cinta muestra a Arthur Curry un hombre aparentemente común, pero con unos dones excepcionales que de una u otra manera ayuda a los humanos que navegan por los mares. Es el heredero del reino submarino de la Atlántida y nunca ha querido reclamar su trono en las profundidades, pero las circunstancias cambian ya que su hermano menor Orm Marius quiere nombrarse amo del océano y declararle la guerra a la superficie.

El motivo por el cual los de las profundidades quieren pelear es justificable, ya que ellos muestran como los seres humanos han contaminado los océanos con el paso de los años.

Aunque el motivo parece válido, los profundos motivos del rey Orm van más allá que solo querer educar a la humanidad y enseñarle a cuidar  los océanos y sus habitantes.

Y aunque Aquaman no está muy convencido de querer aceptar la misión, termina comprometido en defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares. Y sale en busca del legendario Tridente de Atlan, para vencer a su hermano y poder salvar el planeta.

Es un filma sumamente entretenido, con grandes sorpresas inesperadas y muchas enseñanzas, magníficos efectos especiales, romance y mucha acción. Todos estos ingredientes hacen que sea una gran película para disfrutar con toda la familia.

Comentarios