Entretenimiento

Juan Gabriel, ¿vivo?

Juan Gabriel, ¿vivo?

El ex representante personal de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, había dicho que el cantante mexicano está vivo y que reaparecería el pasado 15 de diciembre del 2018, y luego dijo que lo haría el pasado 7 de enero, pero eso no sucedió en ninguna de las dos fechas.

Ante esto, Muñoz fue invitado al programa “Venga la Alegría” de TV Azteca en el cual afirmó que el cantante fingió su muerte porque “tenía que salvar su vida”. Además afirmó que él es el único genio que tiene México “y a los genios se les perdona todo”.

Referente a la aparición del ídolo, Joaquín Muñoz dijo que están esperando a que una persona muy importante lo ayude a reaparecer, ya que esa persona ordenaría la fecha y lugar. Este hombre sería Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, según Muñoz.

La teoría de la falsa muerte de Juan Gabriel ha sido reforzada por Martha Figueroa y María Celeste Arrarás, dos periodistas que han compartido todo tipo de información que comprobaría que el cantante estaría vivo.

Joaquín Muñoz y Juan Gabriel fueron amigos hasta 1985, cuando Joaquin publicó un libro revelando aspectos íntimos de la vida del astro mexicano, donde señalaba que era homosexual, además de revelar fotos inéditas. Sin embargo y según Muñoz, estos se habrían reconciliado en 2014.
Joaquín Muñoz fue sometido al polígrafo el pasado 17 de diciembre y según la especialista, el hombre estaría diciendo la verdad.

Comentarios