Entretenimiento

Se llegó la hora de los octavos de finales de la Champions

Se llegó la hora de los octavos de finales de la Champions

Como muchos lo esperaban, se acerca el momento.  Llegan los octavos de final de La Champions y se transmitirán desde el próximo 12 y 13 de febrero. Todos los encuentros se realizarán hacia  las 3 de la tarde.

Como se mencionó durante la ceremonia de sorteo, el VAR será implementado desde esta fase de la Champions League tras "las exitosas pruebas" realizadas por la UEFA y la necesidad de no poner en duda a los ganadores. Conozca a continuación cómo se enfrentarán los 16 equipos europeos.

La primera llave la componen el Manchester United y el Paris Saint Germain. El partido de ida se llevará a cabo el martes 12 de febrero en el estadio Old Trafford, en Manchester, Reino Unido. El partido de vuelta será el miércoles 6 de marzo en París, Francia, en el Parque de los Príncipes.

La Roma se enfrentará al Porto, de Portugal, en el Estadio Olímpico de Roma el martes 12 de febrero. El partido de vuelta se cumplirá el 6 de marzo en el Estadio do Dragão, en la ciudad de Oporto, en Portugal. 

El Ajax de Holanda, se enfrentará al Real Madrid el miércoles 13 de febrero en el Johan Cruyff Arena, en Ámsterdam. El encuentro de vuelta se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España, el martes 5 de marzo. 

El Tottenham Hotspur se enfrentará al Borussia Dortmund el miércoles 13 de febrero. El encuentro será en el Estadio de Wembley, en Londres. El juego de vuelta se llevará a cabo en el Signal Iduna Park, en Dortmund, Alemania. La cita es el martes 5 de marzo de 2019.

El Olympique Lyon, de Francia, se enfrentará el martes 19 de febrero al FC Barcelona en el Parc Olympique Lyonnais, en Francia. El miércoles 13 de marzo se llevará a cabo el juego de vuelta, el encuentro será en el estadio Camp Nou, en Barcelona, España.

El Liverpool se enfrentará al Bayern Múnich el martes 19 de febrero. El encuentro será en Anfield, en la ciudad de Liverpool, en Inglaterra, Reino Unido. El Bayern recibirá al Liverppol en el Allianz Arena, en Múnich, Alemania. Este juego de vuelta será el miércoles 13 de marzo.

El miércoles 20 de febrero el Atlético de Madrid se enfrentará a la Juventus. El encuentro será en el Estadio Metropolitano, en Madrid, España. Y en el Juventus Stadium, en Turín, Italia, la Juventus recibirá al Atlético de Madrid. Este encuentro será el martes 12 de marzo.

El Schalke, de Alemania, enfrentará el partido de ida al Manchester City el miércoles 20 de febrero. Este encuentro se llevará a cabo en la Veltins-Arena, en Alemania. El partido de vuelta será el martes 12 de marzo en el Estadio Ciudad de Mánchester.


Comentarios