Cultura

Más allá de las vitaminas, los minerals, hierbas y frutas

Más allá de las vitaminas, los minerals, hierbas y frutas

Gracias a la ciencia inmunitaria mas avanzada, llegó una categoria nueva de productos que apoyan al sistema inmunologico y elevan  la salud a un nivel completamente nuevo.

Las super cepas de bacterias, los virus que amenazan la salud,el sobrecargo quimico tóxico, la comida chatarra y el continuo estrés son solo algunos de los peligros que debilitan la salud de tu sistema inmunitario. 

Como es puesto a prueba con varios desafios a la vez puede responder muy  despacio a las invasiones microbianas para evitar que nos enfermemos o puede reaccionar exacerbadamente al estímulo, resultando en una inflamacion, en alergias y en enfermedades autoinmunes.

A pesar de los avances en la medicina inmunológica que nos han proporcionado a través de antibioticos y vacunas, aún estamos asediados por los problemas crónicos de la salud.

Nuestro enfoque farmacéutico basado en los síntomas para elegir un tratamiento no resuelve nuestros problemas principales de la salud.

Claramente insatisfechos con la medicina convencional y los regímenes tradicionales de la salud, muchos buscan soluciones naturales como hierbas, vitaminas y fitronutrientes para impulsar la inmunologia. 

Aunque tales nutrientes pueden apoyar esta área, por el contrario no pueden instruir al sistema inmunitario en como responder de manera mas efectiva a cualquier situacion dada que requiera una respuesta inmunitaria óptima.

Efectivamente, en ciertas condiciones en las que el Sistema inmunitario reacciona de mas, las hierbas que impulsan la respuesta inmunitaria pueden ser dañinas. 

Para entrenar a nuestras células a que respondan de manera apropiada, lo que necesitamos son moléculas como las que recibíamos  de la leche de nuestra madre cuando éramos bebes  ya que impulsan a inteligencia del sistema inmunitario. 

La buena noticia es que tales moléculas no solo existen, También están disponibles como suplementos alimenticios.

Gracias a la investigacion avanzada sobe la inmunologia, proporcionamos una categoria nueva en productos de respaldo inmunitario que pueden realmente impulsar nuestro sistema inmunitario llevando la salud a otro nivel.

Para mayor información pueden comunicarse con Gloria Mosquera: Cell. 905-6454260.

Comentarios




Gloria 10:21:39 AM

La unica q lo he visto