Entretenimiento

Los mejores momentos de los Grammy 2019

Los mejores momentos de los Grammy 2019

La Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias le otorgó un reconocimiento a lo mejores de la música. El espectáculo estuvo conducido por Alicia Keys, ganadora de 15 premios Grammy. Los premios más importantes de la música en su edición número 61, se realizaron el día de ayer en la noche en Los Ángeles.

Los encargados de abrir el telón de la ceremonia fueron, Camila Cabello, Ricky Martín y J Balvin hicieron una explosiva presentación. Los latinos cantaron “Havana”.

La cantante estadounidense Alicia Keys enloqueció al público cuando se sentó en medio de dos pianos para tocarlos al tiempo. Cantó dos éxitos: “Killing me softly”, de Roberta Flack y “In my feelings”, de Drake.

La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama apareció en la entrega de premios de sorpresa y lanzó un mensaje de empoderamiento femenino y respeto a la diferencia. 

Con un vestido negro brillante de plumas y acompañada de una orquesta, Jennifer López le rindió tributo a clásicos de la música Motown. La cantante interpretó “Please Mr. Postman”, de The Marvelettes, “ABC”, de The Jackson 5 y “My Girl”, de The Temptations.

Cardi B fue la gran protagonista de estos premios. Además de su comentado vestido, es la primera mujer en ganar un Grammy por mejor álbum de rap. 

Andra Day, Yolanda Adams y Fantasía homenajearon a Aretha Franklin, quien falleció en agosto del año pasado; cantaron (You Make Me Feel Like) A Natural Woman.

Además de los tres galardones que obtuvo Lady Gaga, (mejor actuación pop individual, mejor actuación pop de un dúo o grupo y mejor canción escrita para un medio visual) su gran momento fue en su discurso pues se los dedicó a los problemas de salud mental.

El cantante estadounidense Post Malone tocó la guitarra con Anthony Kiedis, en una actuación sin camisa.

Disney aprovechó este evento para lanzar el tráiler de Aladdin donde Will Smith aparece pintado de azul y con la estética real que se verá en la película.

La cantante Cardi B y el rapero Offset confirmaron que retomaron su relación en la alfombra roja de los Grammy 2019.

El ícono de la música Diana Ross cantó en la ceremonia para celebrar sus contribuciones musicales y, de paso, para desearse un feliz cumpleaños 75.

Miley Cirus, Katy Perry y Kacey Musgraves interpretaron canciones junto a Dolly Patrol, quien no estaba en unos premios Grammy desde 2001, de su nuevo disco “Dumplin”.

Dua Lipa y St. Vicent hicieron una presentación a dúo y salieron al escenario hasta con el mismo corte de cabello. 

El rapero Drake obtuvo el galardón a mejor canción de rap y en su discurso quiso denunciar el poco reconocimiento de los artistas negros, pero justo en ese momento su micrófono se dañó y no pudo continuar. 

La cantante Bebe Rexha lució un vestido rojo en estos premios, pero llevarlo le costó las críticas de muchos. Previo al espectáculo ella publicó un video expresando su molestia pues nadie quería hacer su vestido por el tamaño de su cuerpo. 

Y a pesar de que BTS no ganó ningún galardón, fueron los más aclamados en la alfombra roja.

Comentarios