Noticias

Todo está listo para el concierto “Venezuela Aid Live”

Todo está listo para el concierto “Venezuela Aid Live”

Según los organizadores del Venezuela Aid Live, hoy viernes se esperan más de 250.000 personas en la ciudad de Cúcuta para presenciar el festival de música.

El concierto, organizado por el magnate británico Richard Branson para llamar la atención sobre la crisis humanitaria de Venezuela, ha logrado convocar y reunir a un grupo de cantantes entre los que destacan Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juanes, Ricarxo Montaner, Maluma, Luis Fonsi, Nacho, Paulina Rubio, entre otros.

El concierto, que se realizará en Tienditas, la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela, se lleva a cabo a un día de vencer el plazo establecido por Juan Guaido, Presidente Interino de Venezuela, para el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Nicolás Maduro, por su parte, ha organizado en forma paralela el concierto “Hands Off Venezuela”, que se llevará a cabo también en la zona fronteriza pero del lado venezolano, como una manera de contrarrestar la atención mediática que ha recibido la iniciativa benéfica del británico Branson.

El canal de televisión MTV, y Antena 3, de España, entre otros medios, han anunciado que transmitirán en vivo el concierto Venezuela Aid Live.

Comentarios