Noticias

300 mil personas asistieron al concierto Venezuela Live Aid en medio de tensión fronteriza

300 mil personas asistieron al concierto Venezuela Live Aid en medio de tensión fronteriza

El concierto benéfico “Venezuela Live Aid” organizado por el magnate británico Richard Brandson en Cúcuta para recibir donativos a favor de la crisis humanitaria venezolana, registró una asistencia de 300.000 mil personas, de acuerdo a estimaciones de sus organizadores.

El evento musical realizado el viernes 22 de febrero con el fin de recabar fondos destinados al envío de alimentos y medicinas para Venezuela, en medio de su peor crisis económica, se convirtió en tendencia en redes sociales, y fue transmitido en vivo por diversos canales internacionales, cuyas señales fueron bloqueadas por autoridades estatales impidiendo a los venezolanos seguirlo vía televisiva.

Más de 30 artistas participaron del concierto. Se dieron cita Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Carlos Vives, Juanes, Maluma, Luis Fonsi, Paulina Rubio José Luis Rodríguez, entre otros artistas y agrupaciones.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó se hizo presente en compañía del primer mandatario colombiano, Iván Duque y de diversos representantes diplomáticos de otros países.

El concierto se realizó a escasas horas de vencer el plazo establecido por Juan Guaidó, para el ingreso de la ayuda humanitaria que no pudo materializarse generando violentos enfrentamientos en las fronteras con Brasil y Colombia.

La Fundación Solidaridad por Colombia es la organización sin ánimo de lucro encargada de administrar las donaciones que se recauden durante 60 días a través https://www.venezuelaaidlive.com/de internet.

Comentarios