Noticias

Infórmate Niágara en St. Catharines

Infórmate Niágara en St. Catharines

Con el objetivo de ofrecer información de interés para las personas hispanas que viven en la Región de Niágara y también para quienes están pensando en establecerse en el área, el 20 de marzo tendrá lugar el primer seminario totalmente en español, “Infórmate Niágara” en la ciudad de St. Catherines.

En el encuentro se tratarán temas de interés financieros a cargo de varios ponentes.

Tulia Pinto, contadora, explicará cómo elaborar un presupuesto financiero, cómo maximizar el reembolso de los impuestos, y cómo aprovechar los beneficios del gobierno para el retiro por medio de los TFSA (Tax-Free Savings Account) y RRSP (Registered Retirement Savings Plan).

Orlando Salinas, agente de seguros, conversará sobre las diferentes coberturas en los seguros de carro y de casa y cómo las infracciones de tránsito y los accidentes afectan el precio de una póliza.

Miguel San José, agente de Bienes Raíces, brindará un panorama de cómo está el mercado de bienes raíces en la región de Niágara, consejos para vender y/o comprar una propiedad, y ventajas y desventajas de adquirir una segunda propiedad como inversión.

Y Freddy Pinto, también agente de Bienes Raíces, explicará cuáles son los pasos para comprar casa, cómo calificar para un préstamo hipotecario y  cómo obtener la cuota inicial del 5% al ser compradores de propiedad por primera vez en Canadá.

El evento tendrá lugar en el salón de reuniones Kiwanis Aquatics Centre, ubicado en 425 Carlton St, St. Catharines, ON L2M 4V9, de 7:00 pm a 9:00 pm. Interesados por favor confirmar su asistencia vía telefónica o por WhatsApp al 905-708-7077 ó 905-348-1818. También pueden enviar un correo a myhousetoday@gmail.com.

Comentarios