Noticias

Niágara: destino para degustar vinos

Niágara: destino para degustar vinos

Niágara On The Lake, Niagara Falls, St. Catharines y otras ciudades, ofrecen muchas atracciones turísticas tanto para visitantes internacionales y de otras provincias, así como para sus habitantes. A lo largo del lago Ontario, la región alberga más de 50 viñedos, lo cual le ha permitido ganarse un reconocimiento internacional como destino para disfrutar de los mejores vinos de la región. Estos viñedos organizan diferentes tipos de eventos y shows durante todo el año.

El primero del año y uno de los atractivos mayores de la época de invierno en la región de Niágara, es Icewine Festival, celebrado en enero, en este evento se pueden degustar los vinos más famosos de la provincia de Ontario.

En la época de verano se organizan dos festivales: El Niagara Homegrown Wine Festival y el Niagara New Vintage Festival.  Estas celebraciones incluyen eventos especiales en donde se puede disfrutar de deliciosas comidas, lo que permite que sea una experiencia única en cada uno de los viñedos de la región.

Existe otro festival que se lleva a cabo durante el otoño y se llama el Niagara Wine Festival. Allí se hacen recorridos y degustaciones en los viñedos de Niágara On The Lake y otras ciudades aledañas; así como también se organizan conciertos, muestras gastronómicas, espectáculos artesanales y diferentes tipos de eventos para toda la familia.

De esta manera, cada festival continúa promoviendo el turismo en la región y permite que se mantenga una economía sólida mediante la generación de empleo. Así que ya lo sabe, no deje pasar la oportunidad de dar un paseo y conocer la riqueza vinícola que Niágara ofrece.

 ¡Salud!

Comentarios