Noticias

March Break 2019: Cosas para hacer en Hamilton y sus alrededores

March Break 2019: Cosas para hacer en Hamilton y sus alrededores

Con March Break y el Día de San Patricio acercándose rápidamente, en Presencia Latina traemos una lista de eventos para familias que ocurren en el área de Hamilton esta semana.

Tercer festival anual de invierno de cerveza Hamilton iHeart

Lugar: Hamilton Convention Center

Este festival se lleva a cabo el sábado 9 de marzo y cuenta con vendedores exclusivos de Ontario. Las actividades incluyen música, futbolín, juegos de arcade, Jenga, colorear y concursos. Los boletos para la sesión de la tarde cuestan entre $17 y $25, mientras que la admisión al evento de la noche es de $22 a $30. Para mayor información, visitar iHeartBeer.ca.

Visitas al Castillo de Dundurn y Museo Militar de Hamilton

A partir del sábado 9 y hasta el 15 de marzo, tanto el Castillo de Dundurn como el Museo Militar de Hamilton ofrecen visitas guiadas, así como un área de actividades donde los niños pueden confeccionar sus propias vestimentas. Se puede encontrar más información sobre el evento de siete días en el sitio web de la Ciudad de Hamilton.

El mundo mágico de la magia

Lugar: Museo de los niños de Hamilton

Este evento se lleva a cabo del 9 al 17 de marzo y brinda a los jóvenes la oportunidad de disfrazarse de sus personajes favoritos de brujas o magos y aprender sobre encantos y pociones. Puede encontrar más información sobre el Mundo Mágico en el sitio web de la ciudad

Potter Potter

Lugar: El Estudio Hamilton

Esta exitosa parodia condensa los siete libros de Harry Potter en 70 minutos. El espectáculo tiene una duración de dos días (9 y 10 de marzo) y tiene funciones en la  tarde y noche. Más información se puede encontrar en la página web del evento.

Festival de jarabe de arce de Westfield

Lugar: Westfield Heritage Village, Rockton, Ontario.

La familia y los amigos pueden aprender cómo se preparaba el jarabe de arce a principios y mediados del siglo XIX en este evento que se realiza de 10:00 am. a 4:00 pm., los días 10 y 17 de marzo. Los detalles de admisión y eventos se pueden encontrar en westfieldheritage.ca.

Exposición de trenes a escala

Lugar: Real Jardín Botánico

Esta exhibición funciona los fines de semana entre las 10:30 a.m. y las 4 p.m. y cuenta con trenes a escala G en un viaje a través de paisajes canadienses a la vez que cuenta la historia de cómo los ferrocarriles han dado forma a nuestra historia. Obtenga más información en el sitio web de RBG.

¡Arañas vivas!

Lugar: Real Jardín Botánico

Explora el asombroso mundo de las arañas y otras criaturas con muchas patas hasta mediados de abril. Ver más en el sitio web de RGB.

Vacaciones de marzo en la Galería de Arte de Hamilton

Durante las vacaciones de marzo, la galería se abrirá al público el lunes 11 de marzo y el martes 12 de marzo desde el mediodía hasta las 5 p.m. Planifique su viaje en el sitio web de AGH.

Descanso de marzo: desenchufado

Lugar: Hamilton Museum of Steam & Technology

Del 11 al 17 de marzo, el museo ofrecerá juegos, manualidades y actividades de baja tecnología, incluido un tablero de ajedrez gigante. El evento es gratuito con entrada pagada al museo.

Campamentos de boxeo Kids Break en Burlington

No Excuse Fitness and Boxing está organizando campamentos para edades de 5 a 15 años. La actividad se realiza del 11 al 15 de marzo de 9:00 a 16:00 cada día. Para más información visite noexcuseboxing.com.

Enfrentamiento del día de San Patricio en Steeltown (Boxeo profesional)

Lugar: Centro de convenciones de Hamilton por Carmens

Mire el boxeo profesional en vivo con talento local e internacional el 16 de marzo. Las ganancias del evento para todas las edades se donarán a Big Brothers / Big Sisters.

Iluminación especial de las cataratas para el día de San Patricio

Lugar: Parques de Niagara

Las cataratas del Niágara se ponen verdes el 17 de marzo, ya que se iluminarán con una luz verde vibrante con proyecciones de íconos mundiales, como el Empire State Building, el Coliseo de Roma, la estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro, la Columna de Nelson en Londres y la inclinación. Torre de Pisa; Todo en honor a la amada fiesta irlandesa. Vea el calendario en el sitio web de los parques de Niagara.

Comentarios