Noticias

La Lucha por la igualdad no es un tema de moda

La Lucha por la igualdad no es un tema de moda

Ese fue el eslogan del evento Mujeres Latino-Americanas Trabajando por el Cambio, celebrado el pasado 2 de marzo en la 75 Macnab Street S. De la ciudad de Hamilton.

Patrocinado por Sacha Sexual Assault Centre y coordinado por Sandra Lemus y Sandra Penagos, a la jornada se dieron cita 72 mujeres para abordar y profundizar sobre temas como la violencia de género, abusos y estadísticas, casos e igualdad, noticias sobre violencia de género, testimonios y plan de seguridad.

Las expertas en la materia que estuvieron presentes como panelistas fueron Argelia Navarro, Patricia Novelo y Beatriz Olarte de México; Ángela Castaño, Sandra Penagos y Laura Hernández de Colombia; María De los Ángeles Gutte de Argentina, Damary y Bermúdez de el Salvador y Sandra Lemus de Guatemala, ellas a través de sus charlas educaron, animaron y apoyaron a las presentes.

Durante el evento hubo un espacio para compartir entre asistentes y panelistas, durante el cual se disfrutó de un ameno compartir gastronómico donde se sirvió  variedad de comida latinoamericana, como tamales mexicanos, pupusas salvadoreñas, empanadas colombianas y un rico postre argentino. Este almuerzo fue servido por hombres, quienes orgullosos del género femenino honraron con su servicio la reunión.

Comentarios