Noticias

Carstar ofrece oportunidades

Carstar ofrece oportunidades

Una excelente oportunidad para formarse como técnico automotriz ofrece The CARSTAR LC Group, empresa que está contratando personas que quieran hacer carrera en esta área trabajando con enderezado de piezas, desabolladura, pintura, detalles y pulido de autos.

Este grupo, reconocido a nivel nacional y en Norteamérica, está comprometido con su personal brindando constante capacitación para el desarrollo profesional y humano de todo su equipo.

Hay posiciones disponibles para las ciudades de Hamilton, Mississauga, Cambridge y Toronto. Para mayor información, contactar a Peter Chávez al 905 512 0118.

Presencia Latina, celebra junto The CARSTAR LC Group el reconocimiento entregado por la Cámara de Comercio de Hamilton el pasado 26 de marzo en el marco de los Premios de Logros Sobresalientes 2018, evento en que Peter Chávez, por sus logros empresariales, fue galardonado como Mejor Empresa Mediana (de 10 a 50 empleados), impulsando así la prosperidad de Hamilton al tiempo que inspiran a otros a alcanzar niveles de excelencia.

Comentarios