Noticias

Tatuajes de una historia, es lanzado en Toronto

Tatuajes de una historia, es lanzado en Toronto

El poemario “Tatuajes de una Historia”, de la artista chilena Jessica Carrasco, hace unos días lanzó se presentó en la ciudad de Toronto, gracias al apoyo de Editorial Maple, Casa Maíz y de la organización sin fines de lucro “Chile Unido”.

La actividad no sólo fue escenario para escuchar un poco más a la escritora y su obra, sino también para conocer el trabajo que realiza Jessica en el área del canto, la pintura, el dibujo e ilustración.

El evento contó con la animación de Fernando Torres y Melisa Torres de “Kbuena Radio” y talentosos cantantes latinos, como el mexicano Oscar Romay, el chileno Luis Ramírez y la chilena Gabriella.

Uno de los momentos más emotivos del lanzamiento sucedió cuando algunos de los poemas del libro fueron leídos por varios de los invitados, quienes quisieron compartir con los asistentes, con cuál de ellos se sintieron más identificados o les generó algún profundo sentimiento.

Carrasco agradeció el apoyo de Chile Unido por dar a conocer su trabajo, sentenciando “me llena el corazón de una manera indescriptible. Es sobrecogedor porque uno viene aquí, a otro país donde no tiene familia, y viene esta gente linda que apenas lo conocen a uno y deciden apoyarte, realmente es inspirador”.

Fotos: Leandro Méndez

Comentarios