Cultura

Ideas para celebrar el Día de la Madre en Niágara

Ideas para celebrar el Día de la Madre en Niágara

Existen muchos lugares en la Región de Niágara a donde podemos llevar a nuestras mamás este 12 de mayo para celebrar su día.

Las ideas que tenemos dependen de las actividades que ellas más disfruten para que puedan pasar un día espectacular y poderles recordar lo importantes que son en nuestras vidas.

Para las que disfrutan de un show o una buena obra de teatro, el Teatro Greg Frewing tiene un espectáculo de magia muy popular. También el teatro Oh Canada Eh?, que organiza sus presentaciones por temporadas, ha tenido gran acogida entre los turistas por sus diferentes funciones. En estos shows, se puede incluir un paquete para disfrutar de una buena comida durante la presentación.

Para las amantes de la naturaleza y las caminatas al aire libre, hay varios lugares perfectos para dar un paseo y ver los hermosos arreglos florales como el Centennial Lilac Gardens, Niagara Falls Floral Clock y Queen Victoria Park con vista a las cataratas de Niágara. Y para las que prefieren comenzar el día con un buen desayuno, pueden hacer una reservación en uno de los hoteles de la región, los cuales ofrecen los famosos brunch (desayunos a la hora del almuerzo) que son ya una tradición para esta celebración.

Sea cual sea la opción escogida, lo realmente importante es pasarla en familia y que las mamás se sientan amadas.

Felíz Día para todas las mamás!!

Comentarios