Entretenimiento

Un amor inquebrantable

Un amor inquebrantable

Título Original: Breakthrough

Duración: 122 minutos

País: EE.UU.

Director: Roxann Dawson

Reparto: Topher Grace, Chrissy Metz, Josh Lucas, Mike Colter, Rebecca Staab, Marcel Ruiz, Victor Zinck JR.

Género: Drama

Idioma: Inglés

Una hermosa película basada en hechos de la vida real que cuenta la historia de Joyce Smith, una madre que lleva su amor a límites increíbles por su hijo adoptivo, John. Quien cae en un lago congelado y pasa sumergido 15 minutos antes de ser rescatado y es declarado clínicamente muerto.

Este filme dramático de amor, unión y fe. Es una adaptación del libro “Lo Imposible: La milagrosa historia de la fe de una madre y la resurrección de su hijo”, escrito por la misma Joyce Smith, en la que narra los sucesos que transcurren desde que su hijo cae en el pequeño lago de St. Louis en Missouri, Estados Unidos.

La trama que se da en torno a la recuperación del joven de 14 años quien lucha por su vida después de caer accidentalmente al lago y su madre quien se niega a aceptar el pronóstico de la muerte de John. Ella, con una fe inquebrantable quiere hacer posible lo imposible y a raíz de esto, familia, amigos y comunidad se unen en oración para mantener la esperanza en que se recuperará.

El equipo de producción afirma que lo que narra la película es una serie de milagros de la oración, de los que no hay explicación científica ni médica. Además, coinciden en la idea de que la historia también habla de esperanza y unión.

La inalterable fe de Joyce inspira a todos a su alrededor y nos da un mensaje de esperanza y unión, donde todo es posible con la ayuda de Dios. Una maravillosa película que no se deben perder.

Comentarios